Zona Gamer Ocultar Banner Superior

UPS APC Power-Saving Back-UPS Pro 550

apc

13%DCTO

ups apc power-saving back-ups pro 550 ups apc power-saving back-ups pro 550 ups apc power-saving back-ups pro 550
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 59.584

Transferencia o Depósito

$ 62.720

Otros medios de pago

Disponibilidad:

22 unidades en stock

Condición: NUEVO | SKU: BR550GI

Twitter Facebook

Potencia Hasta 500VA

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 2 AÑOS de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

APC Back-UPS Pro

Máxima Disponibilidad con Elevada Eficiencia en el rango de 550VA a 1500VA

Continuidad ante interrupciones en el suministro eléctrico y protección superior contra sobretensiones para computadoras, dispositivos electrónicos de alto rendimiento, redes inalámbricas, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externo, etc.

Su sistema de estabilización AVR automático de corrección instantánea, junto con una amplia ventana de tensión de entrada, puertos de comunicación USB/RS232, completo panel de indicadores visuales, display LCD, alarmas sonoras, y la capacidad para expansión de autonomía hacen del APC Back-UPS Pro un equipo ideal para maximizar la disponibilidad de sus sistemas

Características

Modo ecológico  Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un altísimo nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección (patente en trámite) .
Notificación sobre fallas de la batería  Analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno.
Tomas de salida aptas para ahorro de energía  Corta el suministro eléctrico automáticamente del equipo inactivo para conservar electricidad.
Tomas de salida con protección de baterías y con protección contra sobretensiones solamente  Reserva capacidad de potencia y autonomía para los equipos conectados que requieren respaldo de baterías a la vez que ofrece protección contra sobretensiones únicamente para equipos secundarios en importancia.
Capacidad de arranque en frío  Proporciona alimentación temporaria a través de la batería cuando se interrumpe el suministro de la red.
Baterías reemplazables en caliente  Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a los equipos protegidos durante el recambio de baterías.
Notificación de desconexión de baterías  Advierte cuando una batería no se encuentra disponible para ofrecer suministro de respaldo.
Protección contra sobrecargas de líneas de datos  Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos.
Autodiagnóstico automático  Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS.
Alarmas sonoras  Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica.
Baterías que puede reemplazar el usuario  Permite actualizar y reemplazar las baterías en forma sencilla.
Conectividad USB  Proporciona administración de la unidad UPS a través de puertos USB.
Boost AVR y Trim AVR  Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías.
Aprobado por agencia de seguridad  Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico.
Reemplazo de baterías sin herramientas  Permite reemplazar las baterías fácil y rápidamente.
Pantalla gráfica LCD  Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas.
Regulación automática de tensión  Aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo.

Protección

Boost AVR y Trim AVR Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías.
Apagado automático Asegura el almacenamiento de archivos y el apagado correcto del sistema operativo en el caso de un apagón prolongado.
Protección de Ethernet Protege el hardware evitando daños
Tomacorrientes adicionales con estabilizador de tensión Los Tomacorrientes de sobretensión solamente brindan protección para equipos no sensibles a datos, como escáneres e impresoras, sin reducir la energía disponible o la capacidad de batería de la unidad. Esto ayuda a maximizar la energía de batería para los equipos que más la necesitan, como computadoras y monitores.
Indicador de fallo de cableado en el lugar Le advierte en forma inmediata sobre problemas de cableado, como tomas de tierra incorrectas, que podrían causar descargas eléctricas o impedir supresiones de ondas erráticas en el UPS en forma adecuada. (Sólo unidades de 120V)

Disponibilidad

Autodiagnóstico de forma automática Las pruebas quincenales de todos los componentes internos, incluida la batería, le aseguran que su unidad estará lista cuando la necesite.
Manejo inteligente de la batería Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión.
Alarmas sonoras Le informa de manera proactiva los cambios en las condiciones de energía de las utilidades y UPS.
Fácil recuperación de sobretensiones El interruptor de circuito que funciona con un botón, en lugar de un fusible estándar, elimina la necesidad de devolver la unidad a la fábrica para mantenimiento.
Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para ofrecer un rendimiento óptimo con aplicaciones de generadores o en entornos energéticos específicos.
Posibilidad de ajuste de los puntos de transferencia de tensión Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o ajustar la regulación de la tensión de salida.

Comodidad

Pantalla gráfica LCD Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas.
Puesta en marcha en frío Puede activar la unidad sin energía de entrada. De esta manera se proporciona energía de batería de emergencia temporal cuando la energía de la utilidad está cortada.
Baterías reemplazables por el usuario Ahorre tiempo y dinero reemplazando las baterías usted mismo. No es necesario enviar la unidad a un centro de servicio de fábrica.
Baterías intercambiables en funcionamiento Puede cargar las baterías sin desconectar los equipos.

Salida

Capacidad de Potencia de Salida 330 Vatios / 550 VA Máxima potencia configurable 330 Vatios / 0 VA Tensión de salida nominal 230V Eficiencia con carga completa 77.0% Frecuencia de salida (sincronizada a red eléctrica principal) 50 Hz Topología Línea interactiva Tipo de forma de onda Aproximación acompasada de una onda sinusoidal Conexiones de salida
(3) IEC 320 C13 (Respaldo de batería)
(3) IEC 320 C13 (Protección contra sobretensiones)
(2) IEC Jumpers (Respaldo de batería) 
Eficiencia a media carga 84%

Entrada

Entrada de voltaje 230V Frecuencia de entrada 50/60 Hz +/- 3 Hz (autosensible) Tipo de enchufe
IEC-320 C14 
Variación de tensión de entrada
para operaciones principales 176 - 282V Variación de tensión de entrada adaptable para operaciones principales 155 - 290V Corriente máxima de entrada 6A Capacidad del disyuntor de entrada 7.0  A

Baterías y autonomía

Tipo de batería Batería sellada de plomo sin necesidad de mantención con electrolito suspendido: a prueba de filtración Tiempo típico de recarga 12 hora(s) Cartucho de repuesto de batería APCRBC110

Cantidad de cartuchos de batería de recambio

Comunicaciones y manejo

Puerto de interfaz DB-9 RS-232, USB Panel de control Estatus multifuncional LCD y consola con control Alarma audible Alarma de batería encendida: alarma distintiva de carga de batería baja: alarma de sobrecarga de tono continuo

Protección contra cortes

Clasificación de energía de sobrecarga (Joules) 420 Joules Filtrado Filtrado constante de ruidos multipolares: 10% de sobretensión pasante de IEEE: tiempo de respuesta de limitador: instantáneo Protección de línea de datos Línea de red – 10/100/1000 Base T Ethernet (conector RJ-45)

Físico

Dimensiones de altura máxima 190.00 mm Dimensiones de anchura máxima 91.00 mm Dimensiones de profundidad máxima 310.00 mm Peso neto 6.53 KG Peso de embarque 7.71 KG Altura de envío 252.00 mm Anchura de envío 138.00 mm Profundidad de envío 442.00 mm Unidades de la caja master 2.00 Peso de la caja master 15.94 KG Color Negro Códigos SCC 1073130426688 1 Unidades por tarima 70.00

Ambiental

Ambiente operativo 0 - 40 °C Humedad relativa de operación 0 - 95% Elevación de operación 0-3000 metros Temperatura de almacenamiento -15 - 45 °C Humedad relativa de almacenamiento 0 - 95% Elevación de almacenamiento 0-15000 metros Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad 45.00 dBA

Conformidad

Aprobaciones A-tick, C-tick, CE, GOST, Certificación GS Garantía estándar Reparación o reemplazo por 2 años, Reparación o reemplazo por 3 años en países de la Unión Europea 1

Esta UPS APC™  viene con una garantía de 24 meses e incluye batería, es atendida en centro de servicio autorizados de APC 

Direeción Av. Chile España 414 - Ñuñoa, Fono 562-375-2600.

“Aseguramos la garantía específica de cada producto”: independiente de la condición inicial del producto (nuevo, usado, reacondicionado o de showroom), Winpy se compromete a trabajar con usted para asegurar que la garantía especificada en la descripción del producto sea cumplida. Si usted recibe un producto defectuoso, avise de inmediato a info@winpy.cl

 

“Productos nuevos”: verifique la descripción de la garantía de cada artículo que se detalla. En el caso de productos nuevos, deberá contactarse con el proveedor o fabricante a través de su correspondiente centro de atención. Si, después de avisar al proveedor de servicio de garantía, el producto no se ha reparado a su satisfacción, Winpy trabajará con usted para obtener una solución apropiada.

Despacho gratis RM Envuelto para regalo 3 Cuotas precio contado

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.