Estado de tu Compra

Retiro en TiendaPara realizar el retiro programado de tu compra, primero recibirás una confirmación por correo indicando que tu pedido está listo. Este proceso puede tardar hasta 48 horas hábiles.Asegúrate de revisar los horarios de atención de nuestra tienda para coordinar tu visita. Nuesta Tienda está ubicada en Av. Antonio Varas 2223, Ñuñoa, Región Metropolitana, donde podrás recoger tu pedido. Es necesario presentar el correo de confirmación al momento del retiro y firmar el registro correspondiente. ¡Te esperamos! ¿Qué pasa con mi pedido si no hay nadie que lo reciba al momento del despacho?No te preocupes tu pedido retornará a nuestras bodegas y te contactaremos para coordinar un segundo intento de entrega o puedes comunícarte con nosotros a través de nuestro formulario de atención a cliente para gestionar la nueva entrega: https://www.winpy.cl/contacto/ Si en el segundo intento no se logra concretar la entrega, el pedido será retornado al centro de distribución de Winpy. En este caso, el usuario deberá contactar a un representante para coordinar una nueva entrega, asumiendo los costos asociados al envío.
OperadoresWinpy.cl opera exclusivamente con tres empresas de transportes y courier:
Hay ciudades en las cuales no se encuentran servicio de transportes. Recomendamos utilizar el servicio de Courier a la cuidad más cercana, con retiro en agencia.
CostosEl valor a cobrar por cada producto es por peso volumétrico, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y al operador. |