Zona de oportunidades outlet
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

Retiros y Despachos

Retiros y Despachos

Retiro en Tienda

Para realizar el retiro programado de tu compra, primero recibirás una confirmación por correo indicando que tu pedido está listo. Este proceso puede tardar hasta 48 horas hábiles.Asegúrate de revisar los horarios de atención de nuestra tienda para coordinar tu visita.

El showroom está ubicado en Ruben Dario Norte 93, La Reina, Región Metropolitana, donde podrás recoger tu pedido. Es necesario presentar el correo de confirmación al momento del retiro y firmar el registro correspondiente. ¡Te esperamos!

 

¿Qué pasa con mi pedido si no hay nadie que lo reciba al momento del despacho?

No te preocupes tu pedido retornará a nuestras bodegas, para recoordinar un segundo intento de entrega. Es importante que sepas que deberás asumir estos nuevos costos de envío.

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de atención a cliente para gestionar la nueva entrega

https://www.winpy.cl/contacto/

 

Costos

El valor a cobrar por cada producto es por peso volumétrico, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y al operador.
Puedes calcular el valor de despacho de cada producto ingresando en Haz clic aquí para calcular el valor que se encuentra en la página de cada producto.

 

Operadores

Winpy Ltda. opera exclusivamente con tres empresas de transportes y courier:

  • Winpy: Región Metropolitana.
  • AlasExpress: A lo largo de todo Chile.
  • Starken (ex-TurBus): A lo largo de todo Chile.

Hay ciudades en las cuales no se encuentran servicio de transportes. Recomendamos utilizar el servicio de Courier a la cuidad más cercana, con retiro en agencia.

 

Condiciones de Entrega

Santiago: nuestros proveedores de servicio de entrega, realizarán una sola visita a cada domicilio. Si el lugar no se encontrase con moradores, los productos volverán al centro de distribución de Winpy. Posteriormente, deberán ser retirados en nuestra oficina y no estarán afectos al descuento por despacho.

Regiones: el operador correspondiente será el encargado de entregar el pedido. Si no hay moradores en el lugar, realizará un segundo intento sin costo adicional para el cliente. Si en el segundo intento no se logra concretar la entrega, el pedido será retornado al centro de distribución de Winpy. En este caso, el usuario deberá contactar a un representante para coordinar una nueva entrega, asumiendo los costos asociados al envío.

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.

Contáctanos