Promocion Juegos AMD
Licencias Descargables

Silla Gamer Cougar Armor Titan PRO (160kg, Cojin cabeza y lumbar, Negro/Naranja)

cougar

21%DCTO

silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja) silla gamer cougar armor titan pro (160kg, cojin cabeza y lumbar, negro/naranja)
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 333.792

Transferencia o Depósito

$ 351.360

Otros medios de pago

Disponibilidad:

7 unidades en stock

Dotado de una construcción extra grande y con soporte para hasta 160 kg, muchas opciones de ajuste y materiales de alta calidad, si estás buscando la mejor silla de juego, ¡estás buscando ARMOR TITAN PRO

Condición: NUEVO | SKU: 3MTITANS.0001

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 5 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula aquí el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 16:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 11:00hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Un Enorme Trono Gamer: Soporta hasta 160 Kg

Con su capacidad de soportar hasta 160kg (mucho más que la mayoría de sus competidores), un asiento de 60mm de grosor, una gran superficie y una sólida estructura de acero, Armor Titan es un gran lugar donde sentarse. Su diseño ergonómico te peá rmitirsáentarte durante horas con la mayor comodidad posible.

Diseño Envolvente con Respaldo Alto

Dotada de un diseño ergonómico creado especialmente para garantizar comodidad durante el juego, Armor Titan ha sido creada para proporcionar un soporte fiable y cómodo para tu cuerpo, minimizando la tensión en la zona lumbar y permitiéndote rendir al mejor nivel.

Cuero Sintético Transpirable

Armor Titan te trae única y exclusivamente los mejores materiales. Su cuero sintético es especialmente grueso para garantizar durabilidad, transpirable para asegurarse de que juegues fresco y cómodo.

Almohadas para la Cabeza y la Zona Lumbar

Dos cómodas almohadas te permitirán experimentar cómodamente largas sesiones de juego. ¡Olvídate de todo lo demás y disfruta!

Diseño Ajustable

Armor Titan se ajusta a tus necesidades en todo momento gracias a sus cinco opciones de ajuste:

Ajuste de Altura

Fácil y cómodo de usar, un elevador de pistón te permite ajustar la altura de la silla.

Reclinamiento Continuo

Armor Titan no te limita, como hacen otras sillas, a cuatro o cinco niveles de reclinamiento. Puedes definir exactamente la inclinación que deseas.

Reclinamiento de 170º

Armor Titan te permite reclinarte hasta 170º, para que puedas estar derecho mientras juegas y tumbado si te apetece tomarte una siesta.

Resistencia Ajustable de Inclinación

El cómodo sistema de inclinación de Armor Titan te permite inclinar la silla hasta 13º hasta llegar a la posición perfecta y fijarla utilizando la palanca, sin necesidad de levantarte.

Reposabrazos Ajustable en 4D

El reposabrazos de Armor Titan puede ajustarse de cuatro maneras diferentes, en tres dimensiones y hacia ocho direcciones:

Calidad y Fiabilidad

Armor Titan es tan sólida como su nombre indica, y ha sido creada con los mejores componentes para garantizar no sólamente que durará mucho tiempo, sino también que podrás utilizar de un modo seguro todas sus características.

Estructura de Acero

El esqueleto de Armor Titan está hecho de acero, garantizando durabilidad a largo plazo y proporcionando un gran soporte para tu cuerpo.

Calidad y Fiabilidad: Cilindro de Gas de Clase 4

El punto clave de toda silla de juegos es su cilindro de gas elevador. En este área, como no podía ser de otro modo, COUGAR no ha escatimado en gastos y ha utilizado un cilindro de gas de clase cuatro para garantizar tu seguridad. De suave operación e increíble resistencia, éste cilindro es el mejor testimonio de la calidad de Armor Titan.

Base de Estrella de Aleación de Aluminio

Esta base ultraestable es la garantía definitiva que te permite gozar de toda la funcionalidad de Armor Titan. Da igual que utilices su funciono rotatoria o que la reclines, la silla se mantendrá siempre estable.

Un trono de juego masivo: soporte para 160 kg

Con soporte para hasta 160 kg (mucho más allá de las capacidades de la mayoría de los competidores) y una estructura de acero, ARMOR TITAN PRO es un asiento sólido como una roca que lo hará cómodamente durante horas. Con un ancho de asiento de 60 cm y un tamaño generalmente masivo, ¡esta silla realmente vale la pena de reyes!

 

Diseño ajustable

ARMOR TITAN PRO se adaptará a sus necesidades en todo momento a través de cuatro opciones de ajuste:

Ajuste de altura de elevación del pistón

Ajuste fácilmente la altura de ARMOR TITAN PRO con el elevador de pistón de alta calidad.

 

Reclinación continua

Con ARMOR TITAN PRO, no está restringido a pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.

 

170º reclinado

ARMOR TITAN PRO le permite reclinarse hasta 170º. Manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando haya terminado.

 

Rock the Titan PRO

La conveniente capacidad de inclinación de ARMOR TITAN PRO le permite inclinar la silla (hasta 13º) para lograr la posición perfecta y bloquearla con una palanca convenientemente colocada, todo mientras está sentado sobre ella.

 

Reposabrazos ajustable 4D

Listos para satisfacer sus necesidades, los reposabrazos de ARMOR TITAN PRO le permiten ajustarlos de cuatro maneras diferentes, tres dimensiones y ocho direcciones:

Calidad y seguridad

ARMOR TITAN PRO es tan confiable como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino que también podrá utilizar todas sus increíbles funciones de manera segura.

Marco de acero completo

Los huesos ARMOR TITAN PRO están hechos de acero, no solo garantizan una durabilidad a largo plazo, sino que también brindan un fuerte soporte para su cuerpo.

Máxima calidad: cilindro de elevación de gas clase 4

El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos usar un Cilindro de elevación de gas Clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de ARMOR TITAN PRO.

Base de 5 estrellas de aleación de aluminio Vortex con ruedas de tamaño extra

Este soporte ultraestable para la silla es la garantía definitiva que le permite utilizar todas sus funciones con facilidad.

Promociones Asociadas

Comprando este producto, aprovecha los siguientes descuentos

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda