UPS Que las lluvias no te desconecten
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

Acerca de la Garantía

Acerca de la Garantía

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS  NUEVOS.

En Winpy garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura.

La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.

1.- Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar* el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.

Winpy validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

2.- Después de 10 días hasta los 90 días de uso.

El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento. Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

  1. Reparación del producto ( Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico )
  2. Cambio por uno nuevo ( dependerá el stock disponible a la fecha)
  3. Devolución del dinero

En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a a través de nuestro formulario de contacto https://www.winpy.cl/contacto/ opción postventa / Garantías. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.

3.- Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.

El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.

GARANTÍA LEGAL PARA PRODUCTOS  OFF-Lease, Usados, Reacondicionados y reembalados.

Winpy garantiza sus productos off-Lease, usados, reacondicionados y re-embalados durante un periodo de 3 a 6 meses, según se especifica en la ficha de producto.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.

Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en Winpy, se podrá ejercer derecho de retracto, siempre y cuando se cumplan las siguientes condicciones:

  • Estar dentro de los 10 días desde la recepción del producto.
  • No debe haber sido abierto
  • No debe tener uso
  • Si el producto tiene sellos, estos no deben haber sido abiertos o manipulados
  • Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

CONSIDERACIONES

  1. Winpy no se hará cargo de perdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.
  2. Winpy no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u alterados por terceros.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
  4. Winpy no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fabrica.

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.

Contáctanos