Notebooks reacondicionados
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

Servicio Extendido Soporte de 24x7 DL360 Gen10 Foundation

hpe
Temporalmente Agotado Servicio Extendido Soporte de  24x7 DL360 Gen10 Foundation
Todas las imágenes & videos son referenciales

Producto Agotado

Te avisamos cuando este disponible!

Avisar Disponibilidad

HPE 3 Year Foundation Care 24x7 DL360 Gen10 Service

Condición: NUEVO | SKU: H8QF0E

Tiempo de despacho

- Santiago de 4 a 6 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

- Retiro Programado: Desde el Jueves 2.

Previa confirmación por correo. Horarios de Oficina.

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

Formas de Despacho

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Visión De Conjunto

HPE Foundation Care Service se compone de servicios integrales de hardware y software destinados a ayudar a aumentar la disponibilidad de su infraestructura de TI. Los recursos técnicos de Hewlett Packard Enterprise trabajan con su equipo de TI para ayudarlo a resolver problemas de hardware y software con HPE y productos de terceros seleccionados. Para los productos de hardware cubiertos por HPE Foundation Care, el servicio incluye diagnóstico y soporte remotos, así como reparación de hardware en el sitio si es necesario para resolver un problema. Para los productos de hardware de HPE elegibles, este servicio también puede incluir soporte de software básico y gestión colaborativa de llamadas para software seleccionado que no sea de HPE. Póngase en contacto con HPE para obtener más información y determinación sobre qué productos de software elegibles pueden incluirse como parte de la cobertura de su producto de hardware. Para productos de software cubiertos por HPE Foundation Care, HPE proporciona asistencia técnica remota y acceso a actualizaciones y parches de software. HPE lanza actualizaciones de software y manuales de referencia tan pronto como estén disponibles para productos de software compatibles con HPE seleccionados para cada sistema, procesador, núcleo de procesador y usuario final, según lo permitido por HPE o la licencia de software original del fabricante. Las actualizaciones para productos de software de terceros compatibles con HPE seleccionados se incluyen a medida que están disponibles del fabricante del software original. Además, HPE Foundation Care proporciona acceso electrónico a productos relacionados e información de soporte, lo que permite a cualquier miembro de su personal de TI ubicar esta información esencial disponible comercialmente. Para productos de terceros, el acceso está sujeto a la disponibilidad de información del fabricante original.

Características
Duración del Servicio: 3 Año(s) 
Días de Disponibilidad de Servicio:
Horas de disponibilidad de servicio: 24 
Nombre de Marca: HPE 
Servicio de Soporte: Reparación 
Tipo de Producto: Servicio 
Tipo de Servicio: Mantenimiento 
Ubicación de Servicio: In situ 
Información del Servicio
Característica de Servicio: Recambios y Mano de Obra 
Compatibilidad con producto: HPE - ProLiant DL360 Gen10 Performance 
Descripción del Servicio: 24x7x4 Hora(s) 
Duración del Servicio: 3 Año(s) 
Servicio de Soporte: Reemplazo de piezas 
Sub-tipo de Servicio: Física 
Tipo Principal de Servicio: Mantenimiento 
Ubicación de Servicio: In situ 

Productos Relacionados

Ver más mano de obra

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.