Cable de 90cm Cat5e Ethernet RJ45 Gris - Sin Enganches - StarTech
$ 5.472

cable de red
startech
199275573873
15%DCTO
Transferencia o Depósito
257184
CLP
Otros medios de pago
270720
Disponibilidad:
2
Permite las conexiones de red Gigabit con PoE (
Condición: NUEVO | SKU: WIR6CMRBL
- Retiro Programado: Desde el Jueves 23.
Previa confirmación por correo. Horarios de Oficina.
- Santiago de 3 a 5 días hábiles.
- Regiones desde 4 días hábiles.
El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía
Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.
El rollo de cable azul Cat6 para instalación vertical, de 304,8 metros, modelo WIR6CMRBL, cumple o sobrepasa las especificaciones para este tipo de cables, lo cual garantiza conexiones confiables en redes Gigabit, además de estar fabricado con un recubrimiento con marcas de longitud en pies que permite determinar cuánto cable queda, así como facilitar las instalaciones que requieren una medida exacta.
Fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad y diseñado para un rendimiento y confiabilidad óptimos, el cable WIR6CMRBL está respaldado por nuestra garantía de por vida.
Este cable de categoría 6 ha sido sometido a pruebas para instalaciones verticales CMR y es ideal para instalaciones de cables de pared, en huecos de ascensor o entre plantas, que requieran categoría CMR contra incendios.
Los cables Cat6 StarTech.com se fabrican con conductores de cobre de alta calidad. Aunque muchos fabricantes ofrecen cables "más baratos", fabricados con una base de aluminio revestido de cobre, en StarTech.com no se economiza en cuanto a calidad, por lo que nuestros clientes obtienen el mejor valor y rendimiento de su inversión cuando adquieren nuestros cables.
Este cable Cat6 está fabricado con alambre de cobre de grosor de 0,26mm², a fin de soportar una amplia gama de aplicaciones Ethernet, como PoE ("Power over Ethernet", alimentación a través de Ethernet). Dado que el alambre de cobre que utilizamos es de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones PoE, en contraste con la calidad inferior que ofrecen otros fabricantes de cables de aluminio revestido con cobre, lo cual puede no ofrecer una resistencia suficiente de la potencia eléctrica, y puede causar a su vez el recalentamiento del cable, daños en los equipos y, potencialmente, incendios.
Cable de 90cm Cat5e Ethernet RJ45 Gris - Sin Enganches - StarTech
$ 5.472
-15%
$ 6.688
$ 7.296
Cable de Red de 30cm Amarillo Cat6 UTP Ethernet Gigabit RJ45 sin Enganches - StarTech
$ 7.904
$ 9.120
Cable de 1.8m de Red Ethernet Cat6 UTP RJ45 ETL Moldeado - Negro - StarTech
$ 9.120