Los Mejores Productos Apple en Winpy.cl
Compra licencias de inmediato en Winpy.cl

Placa Madre Gigabyte Z590 AORUS ELITE (LGA1200, DDR4 2133/5400MHz, M.2, RGB, ATX)

gigabyte
placa madre gigabyte z590 aorus elite (lga1200, ddr4 2133/5400mhz, m.2, rgb, atx) placa madre gigabyte z590 aorus elite (lga1200, ddr4 2133/5400mhz, m.2, rgb, atx) placa madre gigabyte z590 aorus elite (lga1200, ddr4 2133/5400mhz, m.2, rgb, atx)
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 339.264

Transferencia o Depósito

$ 357.120

Otros medios de pago

Disponibilidad:

18 unidades en stock

Socket LGA1200

Formato ATX

Compatibilidad Intel 11ª generación

Condición: NUEVO | SKU: Z590 AORUS ELITE

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 días hábiles

Calcula aquí el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 16:00hrs. y retira el día Jueves 11 desde las 11:00hrs. en adelante.

Previo Email de confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 6 MESES de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Gigabyte Z590 AORUS ELITE. 

Características Claves

  • Admite procesadores Intel® Core ™ Series de 11.a y 10.a generación
  • DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM
  • Solución VRM digital directa de 12 + 1 fases con DrMOS de 60 A
  • Enrutamiento de memoria blindado para un mejor overclocking de memoria
  • Diseño térmico totalmente cubierto con disipadores de calor MOSFET de alta cobertura
  • Audio AMP-UP con condensadores de audio ALC1220 y WIMA
  • LAN rápida de 2,5 GbE con gestión de ancho de banda
  • Triple ultrarrápido NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 con protectores térmicos
  • SuperSpeed ??USB 3.2 Gen2x2 TYPE-C® ofrece velocidades de transferencia de hasta 20 Gb / s
  • IO Shield preinstalado para una instalación fácil y rápida

Fabricante del procesador: Intel, Socket del procesador: LGA 1200, Serie de procesadores compatibles: Intel® Celeron®, Intel® Core ™ i3, Intel Core i5, Intel Core i7, Intel Core i9, Intel® Pentium®. Tipos de memoria admitidos: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 128 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de unidad de almacenamiento compatibles: M.2, SATA III, Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD y SSD. Soporte de tecnología de procesamiento paralelo: 2-Way CrossFireX, Quad-GPU CrossFireX, Resolución máxima: 4096 x 2304 píxeles. Tipo de conector USB: USB tipo A, USB tipo C

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN DIRECTA

La placa base Z590 AORUS ELITE utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye un controlador PWM digital y DrMOS. Estos controladores 100% digitales y conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 clavijas sólidas adicionales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de la nueva CPU Intel de 11a generación. .

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA

Z590 AORUS ELITE utiliza un diseño térmico Full Covered de alto rendimiento con disipadores de calor MOSFET de alta cobertura y una almohadilla térmica gruesa, que proporciona el mejor rendimiento de enfriamiento MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.

Superficie 2 veces más grande

Área de superficie aumentada hasta 2 veces más grande en comparación con los disipadores de calor tradicionales. Mejora la disipación de calor de los MOSFET.

Construcción real de una pieza

TMOS es un VERDADERO disipador de calor de una sola pieza. Su diseño de una pieza y su superficie más grande mejoran drásticamente el rendimiento de refrigeración en comparación con el diseño de varias piezas de la competencia.

Multi-Cut Design

TMOS presenta varios canales y entradas en el disipador de calor. Este diseño permite que pase el flujo de aire, lo que conduce a una gran mejora del rendimiento de transferencia de calor.

AORUS M.2 Thermal Guard

Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos M.2 SSD. El protector térmico M.2 evita los estrangulamientos y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Con componentes de la mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, la Z590 AORUS es una verdadera bestia entre las placas base.

Los conectores triples PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 con Thermal Guard

AORUS Gaming Motherboards están enfocados en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de sus sistemas.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Z590 AORUS ELITE proporciona toda la red y el almacenamiento de próxima generación para mantenerlo al día.

Hi-Res Audio

Hi-Res Audio certificado, lo que significa que el producto es capaz de reproducir frecuencias de hasta 40 kHz o más, lo que garantiza al usuario la mejor calidad de audio. en todo momento.

Códec de audio HD de gama alta ViBes Realtek para juegos inmersivos

El audio ALC1220 120dB (A) SNR HD con amplificador de auriculares inteligente detecta automáticamente la impedancia de su dispositivo de audio en la cabeza, evitando problemas como bajo volumen y distorsión. Con el nuevo controlador de audio de la serie VB, transmita su voz al mundo de forma vibrante con SNR de micrófono delantero / trasero de hasta 110/114 dB (A).

ESTÉTICA DEFINITIVA

Z590 AORUS ELITE cuenta con RGB FUSION 2.0 y ofrece a los usuarios la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea más única y elegante.

Diseño de espectáculo de luces multizona

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la placa base.

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 le brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarle la experiencia de juego más inmersiva.

APLICACIÓN GIGABYTE RGB Fusion

No solo haga brillar su PC, conviértalo en una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC para juegos. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

ULTRA DURADERO

GIGABYTE es reconocido por la durabilidad de sus productos y su proceso de fabricación de alta calidad. No hace falta decir que utilizamos los mejores componentes que podemos encontrar para la placa base Z590 AORUS y reforzamos cada ranura para que cada uno de ellos sea sólido y duradero.

Armadura PCIe Ultra Durable ™ Armadura PCIe Ultra Durable ™ líder en la industria

El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.

Ultra Durable ™ Memory Armor

El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de AORUS evita la distorsión / torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de prevenir cualquier posible interferencia ESD.

Conectores de alimentación de clavija sólida

Las placas base AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 4pin enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

Vida útil más larga y duradera GIGABYTE BIOS & APP CENTER Un

buen software va de la mano con un hardware perfecto. La placa base de GIGABYTE incluía varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base.

EasyTune ™

EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración del sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita.

Visor de información del sistema

El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

CPU

Paquete LGA1200:

Procesadores Intel® Core ™ i9 de 11.a generación / Procesadores Intel® Core ™ i7 / Procesadores Intel® Core ™ i5

Procesadores Intel® Core ™ i9 de décima generación / Procesadores Intel® Core ™ i7 / Procesadores Intel® Core ™ i5 / Procesadores Intel® Core ™ i3 / Procesadores Intel® Pentium® / Procesadores Intel® Celeron® *

* Limitado a procesadores con Intel® Smart Cache de 4 MB, familia Intel® Celeron® G5xx5.

La caché L3 varía con la CPU

(Consulte la ''Lista de compatibilidad de CPU'' para obtener más información).

Chipset

Conjunto de chips Intel® Z590 Express

Memoria

Procesadores Intel® Core ™ i9 / i7 / i5 de 11.a generación:

Soporte para DDR4 5400 (OC) / DDR4 5333 (OC) / DDR4 5133 (OC) / DDR4 5000 (OC) / 4933 (OC) / 4800 (OC) / 4700 (OC) / 4600 (OC) / 4500 (OC) / 4400 (OC) / 4300 (OC) / 4266 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3866 (OC) / 3800 (OC) / 3733 (OC) / 3666 (OC) / 3600 (OC) / 3466 (OC) / 3400 (OC) / 3333 (OC) / 3300 (OC) / 3200/3000/2933/2800/2666/2400/2133 MHz módulos de memoria

Procesadores Intel® Core ™ i9 / i7 de décima generación:

Soporte para módulos de memoria DDR4 2933/2666/2400/2133 MHz

Procesadores Intel® Core ™ i5 / i3 / Pentium® / Celeron® de décima generación:

Soporte para módulos de memoria DDR4 2666/2400/2133 MHz

4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB (capacidad de un solo DIMM de 32 GB) de memoria del sistema

Arquitectura de memoria de doble canal

Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin búfer ECC (funcionan en modo no ECC)

Soporte para módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16 sin búfer no ECC

Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)

(Consulte la ''Lista de soporte de memoria'' para obtener más información).

Gráficos a bordo

Procesador de gráficos integrado: compatibilidad con gráficos HD Intel®:

1 x DisplayPort, que admite una resolución máxima de 4096x2304 a 60 Hz

* Soporte para la versión DisplayPort 1.2 y HDCP 2.3.

(Las especificaciones de gráficos pueden variar según el soporte de la CPU).

Audio

Códec Realtek® ALC1220-VB

* El conector de salida de línea del panel posterior admite audio DSD

Audio de alta definición

2/4 / 5.1 / 7.1 canales

Soporte para salida S / PDIF

LAN

Chip LAN Realtek® de 2,5 GbE (2,5 Gbit / 1 Gbit / 100 Mbit)

Ranuras de expansión

1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16)

* Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.

(La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 4.0.) *

* Compatible únicamente con procesadores de 11.ª generación.

1 x ranura PCI Express x16, que se ejecuta en x4 (PCIEX4)

1 x ranura PCI Express x1

(Las ranuras PCIEX4 y PCIEX1 cumplen con el estándar PCI Express 3.0).

Tecnología Multi-Graphics

CPU:

1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2260/2280/22110 PCIe 4.0 x4 / x2 SSD compatible) (M2A_CPU) *

* Compatible únicamente con procesadores de 11.ª generación.

Conjunto de chips:

1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2260/2280/22110 SATA y compatibilidad con SSD PCIe 3.0 x4 / x2) (M2B_SB)

1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2260/2280/22110 SATA y compatibilidad con SSD PCIe 3.0 x4 / x2) (M2P_SB)

6 x conectores SATA 6Gb / s

Soporte para RAID 0, RAID 1, RAID 5 y RAID 10

* Consulte ''1-7 Conectores internos'' para conocer los avisos de instalación de los conectores M.2 y SATA.

Preparado para memoria Intel® Optane ™

USB

Conjunto de chips:

1 puerto USB Type-C® en el panel posterior, compatible con USB 3.2 Gen 2x2

1 x puerto USB Type-C® con soporte USB 3.2 Gen 2, disponible a través del encabezado USB interno

2 puertos USB 3.2 Gen2 Tipo A (rojo) en el panel posterior

5 puertos USB 3.2 Gen1 (3 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del encabezado USB interno)

Conjunto de chips + 2 concentradores USB 2.0:

8 puertos USB 2.0 / 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos)

Conectores de E / S internos

1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines

1 conector de alimentación ATX 12V de 8 pines

1 conector de alimentación ATX 12V de 4 pines

1 x cabezal de ventilador de CPU

1 x cabezal de ventilador de CPU de refrigeración por agua

3 x encabezados de ventilador del sistema

1 x cabezal de bomba de refrigeración por agua / ventilador del sistema

2 x encabezados de tira de LED direccionables

2 x encabezados de tira de LED RGB

6 x conectores SATA 6Gb / s

3 x conectores M.2 Socket 3

1 x encabezado del panel frontal

1 x encabezado de audio del panel frontal

1 x cabezal USB Type-C®, compatible con USB 3.2 Gen 2

1 x cabezal USB 3.2 Gen1

2 x encabezados USB 2.0 / 1.1

2 x conectores de tarjeta adicional Thunderbolt ™

1 x encabezado del módulo de plataforma segura (solo para el módulo GC-TPM2.0 SPI / GC-TPM2.0 SPI 2.0)

1 x puente CMOS transparente

1 x botón Q-Flash Plus

BIOS

1 flash de 256 Mbit

Uso de BIOS UEFI de AMI con licencia

PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0

Factor de forma

ATX Form Factor; 30.5cm x 24.4cm

Semi-Nuevos Garantizados Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda