Fuente de Poder Cougar XTC500
Licencias Descargables

Cofre Gabinete USB 3.0 robusta con UASP para disco duro o SSD SATA de 2,5 pulgadas - Carcasa sin herramientas IP54 tipo militar - StarTech

startech
cofre gabinete usb 3.0 robusta con uasp para disco duro o ssd sata de 2,5 pulgadas - carcasa sin herramientas ip54 tipo militar - startech cofre gabinete usb 3.0 robusta con uasp para disco duro o ssd sata de 2,5 pulgadas - carcasa sin herramientas ip54 tipo militar - startech cofre gabinete usb 3.0 robusta con uasp para disco duro o ssd sata de 2,5 pulgadas - carcasa sin herramientas ip54 tipo militar - startech cofre gabinete usb 3.0 robusta con uasp para disco duro o ssd sata de 2,5 pulgadas - carcasa sin herramientas ip54 tipo militar - startech
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 41.952

Transferencia o Depósito

$ 44.160

Otros medios de pago

Disponibilidad:

3 unidades en stock

Prepárese para el trabajo fuera de la oficina con protección de las unidades de disco duro portátiles

Condición: NUEVO | SKU: S251BRU33

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 5 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula aquí el tiempo de despacho a tu Comuna

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Cofre Gabinete USB 3.0 robusta con UASP para disco duro o SSD SATA de 2,5 pulgadas - Carcasa sin herramientas IP54 tipo militar

Esta resistente caja para unidades de disco ha redefinido la protección de datos para profesionales que se desplazan/viajan para trabajar. Su fabricación conforme a categoría militar protege la privacidad de sus datos de cualesquiera duras condiciones de trabajo.  Ofrece toda clase de garantías para desafíos inesperados, gracias a la resistente caja con protección contra el agua, el polvo, las vibraciones y los golpes.

Protección avalada por la industria contra el agua y el polvo, conforme a la categoría IP54

Industry recognized protection against water and dust

Mantenga sus datos seguros, incluso en situaciones repentinas de tormentas de polvo o de lluvia. La resistente caja garantiza protección contra el agua y el polvo, conforme a la categoría IP54.

Sometida a pruebas de caídas de hasta 4 metros

Drop tested for 4 meters (13 feet)

La resistente caja para unidades de disco duro tiene un recubrimiento protector de silicona, diseñado para proteger su unidad de disco en caso de caídas, vibraciones y golpes inesperados o accidentales. Diseño conforme a la norma de categoría militar MIL-STD-810G y sometido a pruebas de caídas de hasta 4 metros. Las pruebas de caídas se llevaron a cabo con una unidad de disco de estado sólido dentro de la caja.

Protección de los datos tanto interna, como externa

Data protection inside and out

No importa el lugar al que se desplace, esta resistente caja para unidades de disco ofrece una protección fiable de los datos, tanto interna, como externa.  La dura superficie exterior ofrece protección contra los golpes, mientras que el flexible recubrimiento de silicona resistente a los golpes envuelve toda la superficie de la caja para ofrecer aún más protección, ya que absorbe el impacto de golpes, caídas o manipulaciones accidentales. En su interior, una capa extra de silicona ofrece a las unidades más estabilidad.

Instale sus unidades de disco de forma fácil, gracias al diseño que no requiere herramientas

Tool-less design

Resulta fácil convertir su unidad de estado sólido o de disco duro SATA III (6 Gbps) de 2,5" en almacenamiento externo. Solo tiene que retirar el recubrimiento de silicona, abrir el cierre para insertar su unidad de 2,5" en la resistente caja y conectar el cable USB incluido al puerto USB del computador o concentrador. No se requieren tornillos ni herramientas.

70% más rápido que USB 3.0 convencional, compatible con UASP

Ahorre tiempo al trabajar fuera de la oficina, ya que puede almacenar y transferir contenido rápidamente. Mejorada con el protocolo UASP (protocolo SCSI con conexión USB), esta resistente caja tiene un rendimiento de velocidad de lectura hasta un 70% y de velocidad de escritura hasta un 40% más rápido que las conexiones USB 3.0 convencionales, cuando se empareja con un controlador anfitrión equipado con UASP.

UASP speed benefit diagram

Compatible con UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com equipada con UASP, así como una unidad de estado sólido SATA III (6Gbps).

El modelo S251BRU33 está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Semi-Nuevos Garantizados Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda