Soporte de Cámara AXIS T91B47 para Poste (100 a 410mm, Protección NEMA 4X, IK10)
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accesorios
axis
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Altavoz de Bocina AXIS C1310-E (PoE, GPIO)
Condición: NUEVO | SKU: 01796-001
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- Retiro Programado: Desde el Miércoles 8.
Previa confirmación por correo. Horarios de Oficina.
El producto cuenta con 6 MESES de garantía.
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Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.
Disuada actividades no deseadas y advierta a las personas malintencionadas que hayan sido detectadas por sus cámaras con el inteligente y fácil de integrar AXIS C1310-E Network Horn Speaker. También puede usarlo para proporcionar instrucciones de voz. Este robusto altavoz es idóneo para múltiples entornos de exterior en casi todos los climas.
AXIS C1310-E es una unidad todo en uno que incluye amplificador de potencia y procesamiento de señal (DSP). El procesamiento de señal digital preconfigurado genera una voz clara y comprensible en todo momento. La memoria integrada admite mensajes de voz pregrabados. O bien, el personal de seguridad puede responder a las notificaciones o proporcionar instrucciones en directo. El AXIS C1310-E también dispone de micrófono incorporado para pruebas remotas de estado del sistema, para que siempre sepa que está funcionando.
AXIS C1310-E se conecta directamente a redes IP estándar. Admite alimentación a través de Ethernet (PoE), por lo que un solo cable proporciona alimentación y conectividad. Al tratarse de una unidad independiente, puede colocarla en cualquier lugar. Y se basa en estándares abiertos para facilitar la integración con su software de gestión de vídeo (VMS), con telefonía de voz sobre IP (VoIP) (usando SIP) y con analíticas de Axis y nuestros socios.
Nuestra aplicación AXIS Audio Manager Edge viene preinstalada en AXIS C1310-E. Le permite administrar y controlar de manera eficiente su sistema de audio con funciones como la administración de zonas y la programación de contenido.
Gracias al micrófono integrado, AXIS C1310-E también admite la comunicación bidireccional, lo que le permite obtener una respuesta inmediata de las personas involucradas, como el reconocimiento de sus instrucciones, proporcionar más información cuando sea necesario, etc. También se puede usar el micrófono para pruebas de estado remotas del altavoz, para que sepa que está funcionando.
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