CyberWin

geforce rtx series 3000

Filtros

LA JUGADA DEFINITIVA

Las GPU GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para los jugadores y los creadores. Cuentan con la tecnología Ampere, con la arquitectura de RTX de 2.ª generación de NVIDIA, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión para potenciar los gráficos con ray tracing más realistas y las funciones de IA de vanguardia.

RTX. IT’S ON.

Disfruta de los mejores éxitos de la actualidad como nunca gracias a la fidelidad visual, el ray tracing en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con la tecnología de IA.

ACELERACIÓN DE IA CON DLSS

NVIDIA DLSS es la revolucionaria renderización con IA que potencia las frecuencias de cuadros con una calidad de imagen sin sacrificios gracias a los Núcleos Tensor de procesamiento de IA exclusivos en GPUs GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA llegó a los juegos.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la mejor ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor respuesta. Con las GPUs GeForce RTX Serie 30 y los monitores gamers NVIDIA G-SYNC®. Apunta a los objetivos más rápido, reacciona con más velocidad y aumenta la precisión de la mira mediante un revolucionario conjunto de tecnologías diseñadas para optimizar y medir la latencia del sistema en los juegos competitivos.

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda