Fuente de Poder Cougar XTC500
Licencias Descargables

Tarjeta de Video Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge de 12GB GDDR6

zotac
tarjeta de video zotac gaming geforce rtx 3060 twin edge de 12gb gddr6 tarjeta de video zotac gaming geforce rtx 3060 twin edge de 12gb gddr6 tarjeta de video zotac gaming geforce rtx 3060 twin edge de 12gb gddr6
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 739.936

Transferencia o Depósito

$ 778.880

Otros medios de pago

Disponibilidad:

5 unidades en stock

Familia Serie RTX

Memoria 12 GB

Formato Dual Slot

Condición: NUEVO | SKU: ZT-A30600E-10M

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 5 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula aquí el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 16:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 11:00hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 3 MESES de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Zotac GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge de 12GB 

Características Claves

  • Arquitectura de amperios NVIDIA, núcleos de trazado de rayos de segunda generación, núcleos tensor de tercera generación
  • 12 GB 192-bit GDDR6, 15 Gbps, PCIE 4.0
  • IceStorm 2.0 refrigeración, control activo del ventilador, parada de congelación, placa trasera de metal
  • 8K Ready, 4 Display Ready, HDCP 2.3, VR Ready
  • 3 x DisplayPort 1.4a, 1 x HDMI 2.1, DirectX 12 Ultimate, Vulkan RT API, OpenGL 4.6

Basada en la arquitectura Ampere y diseñada para manejar las demandas gráficas de los juegos de 1080p, la tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC trae el poder del trazado de rayos en tiempo real y la IA a sus juegos de PC. La GPU cuenta con 12 GB de GDDR6 VRAM y una interfaz de memoria de 192 bits, lo que ofrece un rendimiento y una eficiencia energética mejorados en comparación con la generación anterior basada en Turing.

El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas, como DisplayPort 1.4ay HDMI 2.1. HDMI 2.1 admite un ancho de banda de hasta 48 Gb / sy una gama de resoluciones y frecuencias de actualización más altas, que incluyen 8K a 60 fps, 4K a 120 fps e incluso hasta 10K. El RTX 3060 no se trata solo de juegos de alta resolución. Los programas computacionalmente intensivos pueden utilizar los núcleos 4864 de la GPU para acelerar las tareas usando CUDA y otras API.

Para enfriar, ZOTAC implementó el sistema de enfriamiento IceStorm 2.0. Sus ventiladores dobles cuentan con 11 aspas que aumentan el flujo de aire en un 10%. El disipador de calor de matriz de apilado de aletas de aluminio se combina con tubos de calor de cobre para extraer más calor y disipar el calor de manera más uniforme. Use Active Fan Control para ajustar las rotaciones del ventilador de forma independiente y aplique un mayor flujo de aire solo donde y cuando sea necesario.

Arquitectura NVIDIA Ampere

NVIDIA Ampere es la arquitectura RTX de segunda generación. Cuenta con hasta el doble de rendimiento FP32, rendimiento de 2nd Gen RT Core y rendimiento de 3rd Gen Tensor Core de la generación anterior. También cuenta con un proceso personalizado Samsung 8N y utiliza GDDR6X VRAM.

Trazado de rayos en tiempo real

La plataforma NVIDIA GeForce RTX permite el trazado de rayos en tiempo real de objetos y entornos con sombras, reflejos, refracciones e iluminación global físicamente precisos.

DLSS

NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una representación de IA que aumenta la velocidad de fotogramas y, al mismo tiempo, proporciona una calidad de imagen óptima utilizando los núcleos Tensor de procesamiento de IA dedicados en la plataforma GeForce RTX. Esto le brinda el rendimiento que necesita para maximizar la configuración y las resoluciones del trazado de rayos para una experiencia visual inmersiva.

HDMI 2.1

La interfaz HDMI 2.1 proporciona un mayor ancho de banda, lo que permite que un solo cable emita a televisores HDR de 8K para juegos de ultra alta resolución.

 

Qué es NVIDIA LHR (Low Hash Rate)

Es una solución implementada por NVIDIA tanto a nivel de hardware, como a nivel de drivers y de BIOS que limita la potencia de las gráficas GeForce RTX 30 Series para la minería de Ethereum. Sencillamente las gráficas LHR detectan el algoritmo usado para la minería de Ethereum y reducen la potencia de cálculo (capado) para esta tarea al 50%, aproximadamente.
Esta medida no afecta en absoluto al gaming.

Más información son LHR

Fabricante

Zotac

GPU

NVIDIA GeForce RTX 3060

Memoria

12 GB GDDR6 (192 bit)

Bus

PCI Express 4.0 x16

Frecuencias core (base / boost)

1320 / 1777 MHz

Frecuencia memorias

1875 MHz

Núcleo

NVIDIA Ampere GA106

Perfil

Normal

Refrigeración

Ventilador

Slots

Dual slot

Largo

224 mm.

Conectores de poder

  • 1x 8 pines

Puertos de video

  • 3x DisplayPort

  • 1x HDMI

 

Qué es NVIDIA LHR (Low Hash Rate)

Es una solución implementada por NVIDIA tanto a nivel de hardware, como a nivel de drivers y de BIOS que limita la potencia de las gráficas GeForce RTX 30 Series para la minería de Ethereum. Sencillamente las gráficas LHR detectan el algoritmo usado para la minería de Ethereum y reducen la potencia de cálculo (capado) para esta tarea al 50%, aproximadamente.
Esta medida no afecta en absoluto al gaming.

Más información son LHR

Semi-Nuevos Garantizados Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda