UPS Que las lluvias no te desconecten
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6

zotac
Temporalmente Agotado
Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6
Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6
Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6
Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6
Todas las imágenes & videos son referenciales

Producto Agotado

Te avisamos cuando este disponible!

Avisar Disponibilidad

Familia SERIE RTX 3000

Memoria 8 GB

Formato Dual Slot

Condición: NUEVO | SKU: ZT-A30500F-10M

Tiempo de despacho

- Santiago de 4 a 6 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

- Retiro Programado: Desde el Viernes 28.

Previa confirmación por correo. Horarios de Oficina.

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

Formas de Despacho

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Tarjeta de Video ZOTAC GAMING GeForce RTX 3050 AMP de 8GB GDDR6

Amplifíquese con la nueva GeForce RTX™ 3050 Series de ZOTAC GAMING, basada en arquitectura NVIDIA Ampere. Construida con núcleos RT y Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria súper rápida, las nuevas tarjetas gráficas ZOTAC GAMING ofrecen potencia de juego amplificada.

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos simula el comportamiento de la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y participativos para jugadores y creadores. GeForce RTX 30 Series cuenta con núcleos RT de segunda generación para un máximo rendimiento del trazado de rayos. NVIDIA RTX es la más avanzada plataforma para trazado de rayos y tecnologías IA que están revolucionando las formas en las que jugamos y creamos. Más de 150 juegos y aplicaciones de primera línea usan RTX para ofrecer gráficos realistas con rendimiento increíblemente rápido o nuevas funciones de IA de última generación como NVIDIA DLSS y NVIDIA Broadcast. RTX es el nuevo estándar.

OBTENGA UN RENDIMIENTO MÁS VELOZ CON NVIDIA DLSS

Obtenga una mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS (en inglés, Deep Learning Super Sampling). Los núcleos Tensor con IA especializada en las GPU GeForce RTX le dan a sus juegos una mejora en la velocidad sin comprometer la calidad de imagen. Esto le permite intensificar las configuraciones y la resolución para obtener una experiencia visual aún mejor.

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos simula el comportamiento de la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y participativos para jugadores y creadores. GeForce RTX 30 Series cuenta con núcleos RT de segunda generación para un máximo rendimiento del trazado de rayos.

ENFRIAMIENTO AVANZADO

El sistema de enfriamiento IceStorm 2.0 más preciso está pensado para lograr una cobertura más amplia que mantiene refrigerada la GPU y funciona con más potencia, con mejoras tanto en la parte que se ve, como en el interior.

ILUMINACIÓN LED

El logo con iluminación LED blanco neutral de la tarjeta gráfica hará juego con cualquier sistema del que forme parte.

MAYOR RESILIENCIA

El diseño subraya la durabilidad, por medio de una placa metálica posterior envolvente, que incrementa la rigidez total de la tarjeta.

TOME EL CONTROL

Con una interfaz sencilla, intuitiva y minimalista, la utilidad FireStorm de ZOTAC GAMING ofrece herramientas simples para transformar el ajuste fino de su GPU en una tarea simple. Monitoree la GPU, controle la velocidad del ventilador y muchas opciones más.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la más moderna ventaja competitiva. La más baja latencia. La mejor receptividad. Potenciada por las GPU GeForce RTX 30 Series y pantallas NVIDIA® G-SYNC® con Reflex. Consiga los objetivos más rápido, reaccione más velozmente y aumente la precisión de objetivos a través de una gama de tecnologías revolucionarias pensadas para reducir y medir la latencia del sistema para juegos competitivos.

DRIVERS GAME READY

LA MEJOR EXPERIENCIA PARA TODOS LOS JUEGOS Los drives Game Ready de GeForce ofrecen la mejor experiencia para sus juegos favoritos. Su ajuste fino se realizó en colaboración con desarrolladores y fue ampliamente testeado en miles de configuraciones de hardware para establecer su máximo rendimiento y confiabilidad. Los drivers Game Ready también le permiten optimizar las configuraciones de juego con un solo clic y darle poder a través de las más modernas tecnologías NVIDIA. Esto es lo que llamamos Game Ready.

CREADO PARA TRANSMISIONES EN VIVO

Róbese el show con gráficos increíbles y una transmisión en vivo uniforme y sin intermitencias. Las GPU GeForce RTX cuentan con capacidades de transmisión de avanzada, gracias a NVIDIA Encoder (NVENC), diseñado para ofrecer rendimiento y calidad de imagen impactantes. Además, cuenta con optimizaciones exclusivas para todas sus aplicaciones de streaming que desbloquean su capacidad de ofrecer a su público lo mejor, en todo momento.

SU ESTUDIO CASERO PROTENCIADO POR IA

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma cualquier habitación en un estudio casero, que lleva sus transmisiones en vivo, chats de voz y llamadas por videoconferencia al siguiente nivel, con potentes efectos de IA como eliminación de ruidos, fondos virtuales y más.

POTENCIE EL JUEGO CREATIVO

Con las GPU GeForce RTX 30 Series, lleve sus proyectos creativos a un nuevo nivel. Experimente aceleración de IA en aplicaciones creativas de primer nivel y mejore sus flujos de trabajo con la plataforma NVIDIA Studio de drivers dedicados y herramientas exclusivas. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando videos 4K o transmitiendo en vivo, Las GPU GeForce le brindan el rendimiento para crear lo mejor.

GPU GeForce RTX 3050
CUDA cores 2560
Memoria Video 8GB GDDR6
Bus Memoria 128-bit
Reloj del motor Boost: 1830 MHz
Reloj de memoria 14 Gbps
PCI Express 4.0 8x
Salida de Video 3 x DisplayPort 1.4a (up to 7680x4320@60Hz)
1 x HDMI® Connector*
*Supports 4K 120Hz HDR, 8K 60Hz HDR, and Variable Refresh Rate as specified in the HDMI 2.1 Specification
Soporta HDCP 2.3
Capacidad Multi Pantalla Quad Display
Fuente alimentación recomendada 450W
Consumo de Energia 130W
Entrada de energía 8-pin
DirectX 12 Ultimate
OpenGL 4.6
Enfriamiento IceStorm 2.0
Tamaño de Slot Dual Slot
SLI Not Supported
Soporta OS Windows 11 / 10 (64-bit, April 2018 update or later)
Largo de Tarjeta 224.1mm x 116.3mm x 39.2mm / 8.8" x 4.6" x 1.5"

Productos Relacionados

Ver más tarjetas de video

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.