Multiplica Millas LATAM Pass X2 Multiplica Millas LATAM Pass X2
Descarga e Instala
Descarga e Instala

Servidor Rack HP ProLiant DL360 G10 ( Xeon ® escalable 4208, 16GB RAM, Sin Discos, 1x500W, 1U)

hpe
servidor rack hp proliant dl360 g10 ( xeon ® escalable 4208, 16gb ram, sin discos,  1x500w, 1u) servidor rack hp proliant dl360 g10 ( xeon ® escalable 4208, 16gb ram, sin discos,  1x500w, 1u) servidor rack hp proliant dl360 g10 ( xeon ® escalable 4208, 16gb ram, sin discos,  1x500w, 1u)
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 2.920.832

Transferencia o Depósito

$ 3.074.560

Otros medios de pago

Disponibilidad:

20 unidades en stock

CPU Intel Xeon

Almacenamiento Sin Disco

Memoria 16 GB

Formato Rack 1U

Condición: NUEVO | SKU: P19774-B21

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 5 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula aquí el tiempo de despacho a tu Comuna

Garantía

El producto cuenta con 3 AÑOS de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

HPE ProLiant DL360 Gen10 1U RM Xeon 8C Silver 4208 2.1GHz 16GB 8x2.5 "HP bahías P408i-a 4xGbE 1x500W

¿Necesita su centro de datos un servidor denso seguro y orientado al rendimiento que pueda implementar con seguridad para la virtualización, la base de datos o la informática de alto rendimiento? El potente 2P HPE ProLiant DL360 Gen10 está redefiniendo el cómputo denso al ofrecer seguridad, agilidad y capacidad de expansión sin igual que las empresas desean empaquetar en un denso diseño de bastidor de 1U.

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 es compatible con la familia escalable del procesador Intel® Xeon® con hasta 28 núcleos, más 2666 MT / s HPE DDR4 SmartMemory compatible con hasta 3.0 TB máx. Con el rendimiento agregado que aportan 12 NVDIMM y 10 NVMe, el HPE ProLiant DL360 Gen10 es sinónimo de negocio. Implemente esta plataforma densa para diversas cargas de trabajo en entornos de espacio limitado y consérvela fácilmente al automatizar las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales con HPE OneView y HPE iLO 5.

Qué hay de nuevo

  • Diseño innovador con mayor flexibilidad para mezclar y combinar el almacenamiento dentro de un solo chasis y capacidad para soportar la mayoría de las cargas de trabajo dinámicas.
  • Liderazgo de rendimiento de HPE con HPE Persistent Memory, que aprovecha la velocidad de la memoria y la combina con la persistencia del almacenamiento.
  • Proteja, detecte y elimine con características de seguridad incorporadas como Silicon Root of Trust, Validación de firmware en tiempo de ejecución y Recuperación segura.
  • Admite el procesador escalable Intel® Xeon® con hasta 28 núcleos y velocidades de memoria de hasta 2666 MT / s.

Caracteristicas

Rendimiento líder en la industria con cálculo versátil

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 es compatible con la tecnología estándar de la industria que aprovecha el procesador escalable Intel Xeon® con hasta 28 núcleos, 12G SAS y 3.0 TB de 2666 MT / s HPE DDR4 SmartMemory.

Con soporte para hasta 12 NVDIMM por chasis y 2 veces la capacidad de los NVDIMM HPE de primera generación, el servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 entrega hasta 192 GB por sistema.

Alcance una mayor capacidad con opciones de configuración flexibles de disco con hasta 10 SFF y cuatro unidades LFF junto con la opción de admitir hasta 10 SSD PCIe NVMe que ofrecen rendimiento, capacidad y confiabilidad mejorados para cumplir con diversos segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo con la economía adecuada.

HPE Persistent Memory, el primer DIMM no volátil del mundo (NVDIMM) optimizado en HPE ProLiant, ofrece una reducción de hasta 20 veces en el tiempo de reinicio de la base de datos, preservando el tiempo máximo de actividad. 4

Diseño innovador para la flexibilidad y la elección

El plano posterior del chasis NVME SFF premium 10 ofrece la capacidad de mezclar y combinar SAS / SATA y NVMe dentro del mismo chasis junto con chasis 8 + 2 SFF y 4 LFF que admite nuevas opciones de almacenamiento uFF y M.2.

Embedded 4x 1GbE más los adaptadores HPE FlexibleLOM o PCIe standup 1GbE, 10GbE o 25GbE brindan flexibilidad de ancho de banda y tejido de red para que pueda adaptarse y adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales.

La capacidad de expansión inigualable está empaquetada en un diseño de rack 1U denso con hasta tres ranuras PCIe 3.0.

Innovaciones de seguridad

HPE ofrece servidores estándar de la industria con chip de silicio BMC (HPE iLO5) personalizado diseñado por HPE que se modifica físicamente para anclar la mayoría del firmware esencial del servidor, incluidos HPE iLO, UEFI, IE, ME y SPLD. Este ancla en el chip de silicio HPE crea una verdadera raíz de confianza de silicio que protege.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que se inicie el servidor y con Verificación de firmware en tiempo de ejecución, habilitada por HPE iLO Advanced Premium Security Edition, el firmware del servidor se verifica cada 24 horas para verificar la validez y credibilidad del firmware esencial del sistema.

La Recuperación segura permite que el firmware del servidor retroceda al último estado bueno conocido o la configuración de fábrica después de la detección del código comprometido.

Las opciones de seguridad adicionales están disponibles con Trusted Platform Module (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los artefactos utilizados para autenticar las plataformas del servidor mientras el Intrusion Detection Kit registra y alerta cuando se elimina el servidor hood.

Facilidad de servicio e implementación líder en la industria

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios de tecnología HPE, que ofrece confianza, reduce los riesgos y ayuda a los clientes a lograr agilidad y estabilidad.

Los servicios de HPE Pointnext simplifican las etapas del viaje de TI. Los profesionales de Servicios de Asesoramiento y Transformación entienden los desafíos de los clientes y diseñan una solución mejorada. Los Servicios Profesionales permiten la implementación rápida de soluciones y los Servicios Operativos brindan soporte continuo.

Los servicios proporcionados en los Servicios operativos incluyen: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, HPE Infrastructure Automation, HPE Campus Care, HPE Proactive Services y la cobertura de múltiples proveedores.

Las soluciones de inversión de TI de HPE lo ayudan a transformarse en una empresa digital con una economía de TI que se alinea con los objetivos de su empresa.

Nombre del procesador  Intel ® Xeon ® escalable 4208 (8 núcleos, 2,1 GHz, 85 W) 
Número de procesadores  2, máximo según modelo 
Número de procesador  1 procesador 
Caché del procesador  11 MB L3 
Núcleo del procesador disponible  8 núcleos 
Velocidad del procesador  2.1 GHz 
Tipo de memoria  HPE DDR4 SmartMemory 
Memoria estándar  RDIMM de 16 GB (1 X 16 GB) 
Tipo de unidad óptica  Ninguno incluido 
Controlador de red  Adaptador HPE Ethernet 1Gb de 4 puertos 366FLR 
Controlador de almacenamiento  HPE Smart Array P408i-a / 2 GB y batería de almacenamiento inteligente 
Ranuras de expansión  2 PCIe 3.0, para obtener descripciones detalladas, consulte las QuickSpecs 
Características del ventilador del sistema  5 ventiladores de rotor caliente de un solo rotor 
Tipo de fuente de alimentación  1 fuente de alimentación de conexión en caliente HPE 500W Flex Slot Platinum 
Gráficos  Hasta 2 GPGPU de ancho simple 
Factor de forma  1U 
Discos duros incluidos  Ninguno se envía de forma estándar, admite 8 unidades SFF 
Gestión de infraestructuras  HPE iLO Standard con aprovisionamiento inteligente (integrado), HPE OneView Standard (requiere descarga)
Opcional: HPE iLO Advanced y HPE OneView Advanced (requieren licencias) 
Dimensiones del producto (H x W x D)  1.69 x 17.11 x 27.83 pulgadas 
Peso  28.74 lb mínimo, 35.86 lb máximo 

 

Promociones Asociadas

Comprando este producto, aprovecha los siguientes descuentos

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2020 © | Todos los derechos reservados.

?Ayuda