Zona Gamer Ocultar Banner Superior

iMac Apple 21.5 (i5, 2.7 GHz, 8GB, 1Tera, Intel Iris Pro, OS Sierra, finales de 2013)

apple
Semi-Nuevo
imac apple 21.5 (i5, 2.7 ghz, 8gb, 1tera, intel iris pro, os sierra, finales de 2013) imac apple 21.5 (i5, 2.7 ghz, 8gb, 1tera, intel iris pro, os sierra, finales de 2013) imac apple 21.5 (i5, 2.7 ghz, 8gb, 1tera, intel iris pro, os sierra, finales de 2013) imac apple 21.5 (i5, 2.7 ghz, 8gb, 1tera, intel iris pro, os sierra, finales de 2013) imac apple 21.5 (i5, 2.7 ghz, 8gb, 1tera, intel iris pro, os sierra, finales de 2013)
< >
Todas las imágenes & videos son referenciales

$ 549.632

Transferencia o Depósito

$ 578.560

Otros medios de pago

Disponibilidad:

6 unidades en stock

Condición: SEMI-NUEVO | SKU: ME086CI/A

Twitter Facebook

Procesador Intel Core i5

Memoria 8GB

Almacenamiento 1-Tera

Sistema Operativo macOS Sierra

Tiempo de despacho

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y será despachado desde el próximo día hábil

El tiempo de despacho dependerá del tipo de entrega y comuna del destino seleccionado

Retira tu compra

Compra este producto antes de las 17:00hrs. y podrás retirar al siguiente día hábil desde las 15:30hrs. en adelante.

Previa confirmación de retiro

Garantía

El producto cuenta con 6 MESES de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

 

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Que es Semi-Nuevo

Es un producto que tiene entre 24 y 36 meses de uso, son revisados estrictamente para garantizar su correcto funcionamiento, pueden presentar detalles estéticos.

LA POTENCIA MAS REFINADA.

A pesar de ser tan increíblemente fino, el iMac ofrece procesadores Intel de 4.ª generación con cuatro núcleos, gráficos más rápidos, las avanzadas tecnologías Fusion Drive y almacenamiento flash, y Wi-Fi 802.11ac ultraveloz. Es perfecto para tu estudio de diseño, de grabación o de lo que quieras. Y quedará perfecto lo pongas donde lo pongas.

TODO-EN UNO. MÁS EN UNO QUE NUNCA

La primera iMac fue una revolución: una computadora todo-en-uno que puso la pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más dentro de una estructura simple y con estilo. Después de otras incontables innovaciones, hemos elevado el estándar una vez más: la nueva iMac incluye la computadora de escritorio más avanzada y brillante que jamás hayamos construido, y está llena con las últimas tecnologías de alto rendimiento. Sin embargo tiene solo 5 mm de ancho, y su borde tiene un volumen 40 por ciento menor al de la generación previa. Para realizar todo eso, se requirió de proezas de ingeniería sin precedentes, además de imaginación: inventamos nuevas tecnologías, innovamos en nuevas técnicas de fabricación, y desarrollamos formas completamente nuevas para hacer más en menos espacio.

ENORME PANTALLA WIDESCREEN

No querrás que nada te distraiga de lo que estás viendo, en estas enormes y hermosas pantallas de 21.5, y nada lo hará, gracias al nuevo diseño de la pantalla que reduce el reflejo en un 75 por ciento. Además, dado que el LCD ahora se apoya directamente sobre el cristal, tu contenido parece saltar afuera de la pantalla. 

TECNOLOGIA IPS Y RETROILUMINADA LED

La hermosa pantalla de iMac parece increíble, desde cualquier parte de la casa. La tecnología llamada in-plane switching (IPS) te brinda una imagen clara con un color excelente, desde casi cualquier ángulo, y la retroiluminación por LED proporciona un brillo uniforme y al instante sin necesidad de esperar. Por lo tanto, siempre estarás listo para compartir esa colección de fotos de las vacaciones con tu familia.

PROCESADORES INTEL CORE I5 DE 4 GENERACIÓN

El iMac incluye de serie el procesador Core i5 de Intel de 4.ª generación con cuatro núcleos, basado en la última arquitectura Haswell. Está disponible con una frecuencia de reloj de hasta 3,4 GHz. Como OS Sierra está diseñado para aprovechar todos los núcleos, el iMac saca el máximo partido al procesador.

NUEVO GRÁFICOS DE INTEL IRIS PRO ÚLTIMA GENERACIÓN

La nueva generación de procesadores Intel "Haswell" integran una nueva tecnología gráfica que han llamado Intel Iris Pro. Es marketing, es un nombre muy fácil de identificar y de los que hasta se pondrá una pegatina en la parte cercana al teclado, pero lo que hay detrás es una gran mejora de un procesador gráfico integrado en los procesadores Core i5 de Intel.

PODER QUE ASOMBRA TANTO COMO SU ESPESOR

La nueva iMac es increíblemente delgada, pero ofrece un rendimiento quad core y gráficos hasta un 60 por ciento más rápidos, Thunderbolt ultrarrápido y la nueva opción Fusion Drive, de modo que es lo suficientemente potente para un estudio de diseño, agencia de producciones, o un laboratorio, y es lo suficientemente maravillosa para cualquier habitación de tu casa. 

 

TURBO BOOST 2.0

Digamos que estás usando una aplicación que requiere una gran exigencia del procesador, como Aperture o Final Cut Pro, que se benefician de la potencia adicional: Turbo Boost 2.0 incrementará la velocidad de los núcleos activos automáticamente para que el Core i5, por ejemplo, pueda ofrecer hasta 3.4 GHz. Al cambiar la frecuencia del núcleo en menos incrementos que antes, Turbo Boost permitirá que el procesador administre el desempeño sin influir en la eficiencia. Todo esto sucede detrás de escena, de modo que tu trabajo (o tus juegos) se vuelven más fluido y rápido.

Características técnicas

  • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Haswell)
  • 8 GB de memoria RAM DDR3 de 1600Hz
  • Disco duro de 1TB 5400rpm
  • Gráficos integrados Intel Iris Pro
  • Pantalla IPS retroiluminada LED de 21.5 "
  • Full HD 1920 x 1080 resolución nativa
  • Wi-Fi 802.11ac / a / b / g / n, Bluetooth 4.0
  • Thunderbolt, USB 3.0, lector de tarjetas SDXC
  • Cámara 720p FaceTime HD, micrófonos duales
  • Mac OS X 10.10 o 10.11 (Instalado macOS Sierra)
  • Incluye Mouse y Teclado USB

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 9.7 en Winpy.cl Semi-Nuevos Garantizados Zona Gamer Winpy Servidores en Winpy

Productos Relacionados

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2016 © | Todos los derechos reservados.