Unidad estado sólido Crucial MX500 de 250GB (M2 2280, 3D NAND, 560/510 MB/s)

Temporalmente sin Stock

Disco estado sólido Crucial MX500 de 250GB (M2 2280, 3D NAND, 560/510 MB/s)

Cada vez que enciendes tu computadora, estás usando tu unidad de almacenamiento. Tiene todos tus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace tu sistema. Únase a más y más personas que mantienen sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en una SSD, y obtienen el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Modernización con el Crucial ® MX500 SSD, una unidad basada en la calidad, la velocidad y la seguridad de que es todo respaldado por el servicio útil y apoyo. Incluso si nunca ha instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo guiará a través del proceso para facilitar la instalación. Vale la pena.

Disfruta la eficiencia de la próxima generación de Micron 3D NAND

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia. Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio / rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimenta una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en tu hogar o negocio. Te preguntarás cómo alguna vez soportaste un disco duro.

Actualice con una unidad con la que puede contar

Con miles de horas de validación previa a la liberación, docenas de pruebas de calificación SSD y un legado de SSD, el Crucial MX500 ha sido probado, probado y probado a fondo. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con confiabilidad establecida y las funciones avanzadas. Las SSD de la serie MX son conocidas.

Especificaciones

  • Capacidad: 250 GB
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: SATA 6 Gbps (SATA III)
  • Lectura secuencial MB / s: Hasta 560 MB / s
  • MB de secuencia secuencial: Hasta 510 MB / s
  • Tipo NAND: Micron 3D TLC NAND
  • Garantía: Limitado 5 años