Terminal de punto de venta Epson TM-M30 (Bluetooth / Ethernet / USB / Termica)

Temporalmente sin Stock

Elegante y compacta

Con un diseño estilizado, elegante y compacto, la TM-m30 es una de las impresoras para puntos de venta de menor tamaño del mundo. Debido a sus reducidas dimensiones, puede colocarse en prácticamente cualquier lugar. Por ello, resulta idónea para cualquier comercio y, en especial, para aquellos con limitaciones de espacio. Está disponible en blanco o negro y se puede utilizar como impresora de acceso superior o frontal.

 

Fácil de instalar

Es posible imprimir directamente desde cualquier equipo inteligente utilizando ePOS-Print en sistemas tanto iOS como Android. Además, está disponible con conectividad Ethernet, Bluetooth Y USB.

 

Adaptable

De forma rápida y sencilla, podrás personalizar los recibos incorporando tus propios logotipos y mensajes promocionales, así como imprimir gráficos avanzados y códigos de barras mediante técnicas de impresión en múltiples escalas de grises de alta calidad.

 

Ahorro de papel

La retroalimentación de papel y la impresión del logotipo una vez cortado el recibo permiten reducir la longitud de este último y, por consiguiente, los costes y el consumo del papel en hasta un 30%.

 

Conectable

Varias tablets con interfaces diferentes pueden compartir una misma impresora de manera dinámica.

 

Impresión directa desde el navegador

Gracias a la innovadora tecnología ePOS-Print de Epson, la TM-M30 se integra rápida, sencilla y perfectamente con cualquier ordenador, tablet, portátil o equipo móvil a través de una interfaz Bluetooth.

Además, permite imprimir directamente desde un navegador con independencia del sistema operativo del equipo (ya sea iOS, Android, Windows CE o Windows Mobile), sin necesidad de instalar ni actualizar ningún otro driver

 

Conexión fácil con equipos móviles

La conectividad de Comunicación de Campo Cercano o NFC (Near Field Communication) facilita la conexión entre la TM-M30 y una tablet o un smartphone. Solo tienes que acercar los equipos para que se conecten. 

Además, para mayor comodidad y flexibilidad, es posible la conexión mediante código QR.

Dimensiones: 127 × 127 × 127 mm

Peso: 1200 g

Color: Epson negro, Epson ultrablanco

Método de impresión: Térmica

Velocidad de impresión: 200 mm/s

Resolución de impresión: 203 × 203 ppp

Papel: Papel de rollo térmico

Carga de papel: Rápida

Diámetro del rollo: 83 mm

Cortador automático: Sí

Conectividad: Ethernet, Bluetooth, USB

Equipos móviles: iOS, Android, Windows

Fiabilidad:

Impresora: 15 millones de líneas de impresión;

Cortador automático: 1,5 millones de cortes

Driver: ePOS-Print SDK OPOS ADK, OPOS ADK for .net,

JavaPOS ADK, Epson APD, Mac Driver