Térmica de Recibo TM-T20II Epson - Ethernet (con fuente)

Temporalmente sin Stock

Epson TM-T20II POS impresora térmica

Impresora térmica de Epson rentable energéticamente eficiente TM-T20II es ideal para los minoristas de bajo volumen, servicio de alimentos y aplicaciones de terminal virtual. Combina la funcionalidad básica de impresión POS con una alta fiabilidad y facilidad de uso características.

  • Ideal para los clientes con un bajo volumen de transacciones de punto de venta
  • Todo-en-uno-box accesorios y software
  • Opción para soluciones de terminales virtuales Costo de ahorro
  • Velocidad de impresión de hasta 200 mm / seg
  • Opciones de papel de ahorro
  • Impresión de cupones flexible en los recibos
  • Garantía limitada de dos años

Calidad en la que puede contar con 

la TM-T20II es la elección ideal para los minoristas con un bajo volumen de transacciones de punto de venta. Basado en la tecnología de impresión avanzada de Epson, ofrece la calidad y confiabilidad que Epson es conocida, lo que asegura una solución de impresión fácil y fiable para los usuarios finales.

Impresión rápida con múltiples opciones 

La TM-T20II imprime texto y gráficos en los recibos a velocidades de hasta 200 mm / segundo. También cuenta con crujiente clara impresión de logotipos, cupones y códigos de barras,. Además, el TM-T20II ofrece opciones de ahorro de papel que se puede reducir el consumo de papel hasta en un 30%.

Todo-en-Uno-Box Conveniencia 

El TM-T20II viene con todo lo necesario en una caja para una configuración rápida y la instalación. La caja incluye manuales, drivers, utilidades, cables, fuente de alimentación externa y herramientas de software fáciles de usar para acelerar la configuración e instalación. Además, el TM-T20II está disponible con las interfaces Ethernet sólo USB + Serial(este modelo viene con ethernet).

Fácil de usar, fácil de mantener 

El TM-T20II viene con múltiples funciones una facilidad de uso de la carga de papel y cortador automático drop-in a LEDs de estado y más. Y también ofrece colocaciones opcionales de la impresora, incluyendo horizontal o vertical para dispensación recepción frente o la colocación pared vertical mediante un soporte especial para colgar.

Características Epson Fiabilidad 

Con un MCBF de 60 millones de líneas, un MTBF de 360.000 horas y una vida cortador automático de 1,5 millones de cortes, el TM-T20II ofrece la fiabilidad que los clientes esperan de Epson.

TM-T20II de ENERGY STAR Epson ENERGY STAR® y RoHS y cuenta con bajo consumo de energía para reducir los costos.

Respaldado por el Líder 

La TM-T20II con el respaldo de los programas de servicio y soporte líderes en la industria de Epson y viene con una garantía limitada de dos años. Para aprender más sobre cómo el TM-T20II satisface las necesidades de los pequeños comerciantes.

TM-T20II POS impresora de recibos

Interfaz Integrado en la interfaz Ethernet (única interfaz)
Dimensiones de papel 80mm: 3,13 "± 0.02" x 3.27 "de diámetro (79,5 ± 0,5 (W) x 83.0mm) 
de 58 mm: 2,26" ± 0.02 "de diámetro x 3.27" (57.5 ± 0.5 (W) x 83 mm)
Confiabilidad MTBF 360.000 horas 
MCBF 60 millones de líneas
Dimensiones generales 
(W x D x H)
(140 x 199 x 146mm)
Color del caso: Epson gris oscuro (EDG)