Tarjeta de Video ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 OC de 8GB GDDR6 (Triple Fan, RGB)

Temporalmente sin Stock

Tarjeta de Video ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 OC de 8GB GDDR6

La tarjetas gráficas más nuevas de NVIDIA son una revolución en el rendimiento y el realismo para los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™, sus revolucionarias tecnologías y su memoria GDDR6 ultrarrápida de 8 GB la convierten en la GPU de juegos más poderosa del mundo.

ARQUITECTURA NVIDIA TURING™

Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra plataforma RTX GeForce completamente nueva, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Disfrutarás los juegos como nunca antes.

SEGUIMIENTO DE RAYOS EN TIEMPO REAL

El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación realista, los reflejos y las sombras, ofreciendo un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.

SOBRESALE ENTRE LA COMPETENCIA

ROG Strix GeForce RTX™ 2080 integra la GPU de clase A de NVIDIA® con un elenco élite de especialistas, preparando el escenario para una acción de juego épica. ROG STrix te entrega el máximo poder para un mejor y mayor overclock, mientras que su enfriamiento perfeccionado mantiene al chipset Turing™ completamente fresco. Además cuenta con un arsenal de utilidades que te permitirán personalizar y ajustar la tarjeta de video al extremo.

VENTILADORES AXIALES

Para mantener las temperaturas de Turing™ bajo un estricto control, hemos traído una refrigereación más grande a la mesa, lo que requiere un ventilador más potente y eficiente que debe mantener un perfil acústico silencioso. La tecnología Axial cumple con estos tres desafíos de diseño al implementar nuestras últimas innovaciones para el rendimiento de los fanáticos. Hemos reducido el tamaño del cubo del ventilador para permitir el uso de cuchillas más largas y hemos añadido un anillo de barrera que aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080. Y también hemos implementado la resistencia al polvo IP5X para sellar el interior del ventilador del ingreso de partículas para que todo funcione sin problemas. El nuevo diseño permite a los ventiladores con la tecnología axial obtener más aire y más velocidad sin aumentar los niveles de ruido.

TECNOLOGÍA 0DB

La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.

DISEÑO DE 2.7 RANURAS

En esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una alto de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande, porque más grande es mejor. Hemos aumentado la superficie total de nuestra matriz de refrigeración en más del 20% en comparación con la última generación. Si desea aprovechar al máximo el rendimiento del ROG Strix GeForce RTX™ 2080, nuestro último diseño te ofrece mucho más espacio térmico para el overclocking. Si solo buscas una increíble experiencia plug-and-play, la disipación de calor extra mantiene a tus ventiladores funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.

TECNOLOGÍA MAXCONTACT

MaxContact es una tecnología de primer nivel que utiliza un mecanizado de precisión para crear una superficie difusora de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.

TECNOLOGÍA AUTO-EXTREME

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.

PLACA REFORZADA

Nuestros ingenieros han mejorado la integridad estructural de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 3 veces más con una placa reforzada que evita que la tarjeta se llegue a doblar.

GPU TWEAK II

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva la optimización del rendimiento de la tarjeta de video al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de la GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde el ajuste de rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tarjeta de video.

XSPLIT GAMECASTER

XSplit te ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita en la compra de tarjetas de video ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!

WTFAST

Nos hemos asociado con wffast para ayudarte a jugar sin lag, latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de videojuegos wtfast, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida. Compra una tarjeta de video ASUS y no juegues más con el lag.

QUANTUM CLOUD

Quantum Cloud es un servicio simple y seguro que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo poniendo tu GPU inactiva en funcionamiento. A través de una aplicación fácil de usar, tu computadora puede ayudarte a ejecutar aplicaciones basadas en la nube, lo que se resume en dinero. Las ganancias se transfieren automáticamente a su cuenta WeChat o PayPal y tu privacidad permanece intacta porque no se almacenan datos personales en línea. ¡Comienza a ganar dinero hoy!

AURA SYNC

ROG Strix GeForce RTX™ 2080 presenta iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en la placa posterior. Obtén el software Aura Sync para conectar tus productos compatibles para una configuración de juego completamente personalizada. Puedes sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de efectos y opciones estéticas, así que asegúrate de buscar el logotipo de Aura Sync cuando selecciones piezas para tu equipo.

REALIDAD VIRTUAL

Al combinar el renderizado avanzado de VR, el trazado de rayos en tiempo real y la Inteligencia Artifical, la tarjeta de video ROG Strix GeForce RTX™ 2080 llevará la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo. La administración de cables se mejoró mucho con VirtualLink, que utiliza un modo alternativo de USB Tipo-C™ para proporcionar una conexión rápida de un solo cable para los dispositivos VR de próxima generación.

TECNOLOGÍA NVIDIA® G-SYNC™

The ROG Strix GeForce RTX™ 2080 cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ donde tu juego en el monitor es mucho más fluído y rápido, eliminando los desgarros y minimizando los cortes en la imagen junto con el retraso de la señal de enterada. ¡Disfruta de los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes y jueggos de acción y aventura a velocidades de cuadros súper rápidos, includo con una configuración de gráficos más alta.

GPU
Modelo de GPU NVIDIA GeForce RTX 2080
Procesadores de flujo 2944 CUDA Cores
Interfaz PCI Express 3.0 
API soportadas DirectX: 12 
OpenGL: 4.5
Memoria
Velocidad de memoria 14 Gb / s
Configuración de la memoria 8 GB
interfaz de memoria GDDR6
Ancho de la interfaz de memoria 256 bits
ancho de banda de memoria 448 GB / s
Soporte de pantalla
Conectores de pantalla 2 x DisplayPort 1.4 
2 x HDMI 2.0b 
1 x USB Type-C 
Resolución digital máxima 7680 x 4320 a 60 Hz
requerimientos de energía
Conectores de alimentación PCI 2 x 8 pines
Requisitos de alimentación recomendados del sistema 650 W
Dimensiones
Altura 5.13 "/ 13.03 cm
Longitud 11.8 "/ 29.97 cm
Anchura 2.75-Slot
General
Tipo de enfriador Fansink abierto
Iluminación LED RGB