Tarjeta de Vídeo Asus Dual GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Temporalmente sin Stock

ASUS Dual GeForce® GTX 1060 ofrece un nivel óptimo de rendimiento

Duplica el rendimiento

La ASUS Dual GeForce® GTX 1060 está equipada con ventiladores Wing-Blade patentados, un diseño que aumenta el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 %. Asimismo, la exclusiva tecnología Auto-Extreme de ASUS con componentes Super Alloy asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso; GPU Tweak II con XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo. Además, esta gráfica incorpora un diseño a juego con la placa ASUS X99-A II.

El complemento ideal de la placa base ASUS X99-A II

La gráfica ASUS Dual GeForce® GTX 1060 comparte el esquema de colores de la placa X99-A II y es compatible con Windows 10. Además, está equipada con DirectX 12 para exprimir todo el rendimiento potencial de la CPU y evitar saturaciones de la GPU.

Ventiladores Wing-blade patentados

Un diseño patentado que aumenta el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 %, y reduce el ruido 3 veces respecto al diseño de referencia

La mejor calidad y fiabilidad

Las gráficas ASUS se fabrican mediante el primer proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria. Además incluyen los componentes Super Alloy Power II, que mejoran notablemente la eficiencia, minimizan la pérdida energética y los zumbidos a carga plena, y reducen la temperatura respecto a los diseños previos.

Puertos HDMI para RV

Las gráficas ROG Strix incorporan dos puertos HDMI para que puedas conectar un dispositivo RV y una pantalla simultáneamente. Disfruta de la experiencia virtual más inmersiva sin necesidad de volver a conectar cables.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Ajusta velocidades de reloj, voltajes y velocidades de los ventiladores según te convenga. En función de tu nivel de experiencia, tienes a tu disposición los modos estándar y avanzado.
El Modo estándar ofrece unas intuitivas opciones que son ideales para usuarios que desean aprender a ajustar gráficas. El Modo avanzado ofrece un marco más sofisticado y completo para controlar todos los aspectos del rendimiento.

GeForce® GTX VR Ready

Descubre el rendimiento de RV de próxima generación, disfruta de una latencia reducida y de la compatibilidad inmediata al conectar las gafas más avanzadas con las tecnologías NVIDIA VRWorks™.

NVIDIA® G-SYNC ready

Ofrece la experiencia gaming más fluida y rápida sincronizando la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU, eliminando efectos indeseados como el tearing, y minimizando el stutter y el lag.

PCIE 3.0

Multiplica por dos el rendimiento de PCI Express 2.0 para una comunicación más rápida entre la CPU y la GPU.

Motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060
Bus Standard PCI Express 3.0
OpenGL OpenGL®4.5
Video Memory 6GB GDDR5
Engine Clock GPU Boost Clock : 1708 MHz
GPU Base Clock : 1506 MHz
CUDA Core 1280
Memory Clock 8008 MHz
Memory Interface 192-bit
Resolución Digital Max Resolution:7680x4320
Interfaz DVI Output : Yes x 1 (DVI-D)
HDMI Output : Yes x 2 (HDMI 2.0)
Display Port : Yes x 2 (Regular DP)
HDCP Support : Yes
Software ASUS GPU Tweak II & Driver
Dimensiones 9.53 " x 5.12 " x 1.69 " Inch
24.2 x 13 x4.3 Centimeter