Tarjeta de Red HPE SN1100Q (16Gb, PCI Express, 2 Puertos FC HBA)

2 unidades disponibles en stock
$ 1.675.040

Transferencia o Depósito

$ 1.763.200

Tarjetas de Credito en Webpay

¿Está buscando una solución HBA de alto ancho de banda para satisfacer los crecientes requisitos de consolidación y virtualización de servidores? ¿Encuentra difícil aprovechar todo el potencial de ancho de banda de su servidor con aplicaciones intensivas de E/S? Los adaptadores de bus integrado HPE StoreFabric SN1100Q de 16 Gb ofrecen el doble de rendimiento de E/S que los HBA de 8 Gb, y llevan el rendimiento y la eficiencia de las redes de almacenamiento al siguiente nivel.

Permiten un almacenamiento y recuperación de la información crítica más rápidos, al utilizar aplicaciones en la nube con un gran ancho de banda y aplicaciones de almacenamiento intensivas como copia de seguridad, transacciones de bases de datos y multimedia.

Diseñados para entornos con requisitos mayores de ancho de banda y densidad de máquinas virtuales, los productos HBA SN1100Q de 16 Gb permiten ejecutar más aplicaciones y máquinas virtuales en un único servidor y puerto, lo que resulta en un cableado reducido. Los HBA SN1100Q de 16 Gb son compatibles con versiones anteriores de redes de almacenamiento de 8 y 4 Gb, y protegerán las inversiones futuras de TI.

Compatibilidad con VM-ID y recuperación de créditos de búfer a búfer

Adaptadores de bus host Fibre Channel de alto rendimiento

  • Los adaptadores del bus del host HPE StoreFabric SN1100Q de 16 Gb ofrecen el doble de rendimiento de E/S que los HBA Fibre Channel (FC) de 8 Gb.
  • El paso a la tecnología de 16 Gb proporciona la infraestructura necesaria para los servidores más potentes y aplicaciones de uso intensivo de datos en entornos virtualizados.
  • Al usar aplicaciones que usan mucho almacenamiento, como las de copias de seguridad/recuperación de datos, bases de datos, virtualización y de multimedia, el rendimiento de E/S mejorado permite almacenar/recuperar la información rápidamente.

Capacidad mejorada y alto rendimiento para cargas de trabajo críticas y entornos de SLA elevados

  • Los adaptadores de bus integrados en el canal de fibra HPE StoreFabric SN1100Q de 16 Gb son compatibles con la virtualización N_Port ID (NPIV) y con el control de clase específico basado en los estándares del sector (CS_CTL), que proporcionan una calidad de servicio (QoS) de extremo a extremo.
  • Ofrece una velocidad de línea de 16 Gbps por puerto físico y aumenta el número de máquinas virtuales (VM) por cada puerto de HBA físico que puede admitirse.
  • Las capacidades de diagnóstico de avanzada, cuando se usa junto con los switches HPE StoreFabric serie B FC, pueden reducir la resolución de problemas y el tiempo de inactividad con compatibilidad para recursos como diagnóstico de puerto D, Link Cable Beaconing (LCB), Read Diagnostic Parameters (RDP), FDMI mejorado, FC Ping y FC Trace Route.
  • Los administradores de los centros de datos no necesitan preocuparse con los casos de varias solicitudes simultáneas de servidores virtualizados que potencialmente pueden crear conflictos.
  • Mejora el aprovechamiento del host y el rendimiento de las aplicaciones.

Ancho de banda adicional

  • Los adaptadores del bus del host HPE StoreFabric SN1100Q de 16 Gb permiten a los departamentos de TI hacer más con menos: menos hardware, menos energía, menos refrigeración, menos personal y menos presupuesto.
  • Optimizan los recursos existentes mediante la implementación de soluciones eficaces de servidores adaptivos.
  • Escala recursos físicos a través de la consolidación y la virtualización.