Subwoofer Gaming Trust GXT 628 (Sistema 2,1, Led, 120W)

Temporalmente sin Stock

Trust GXT 628

Gran calidad de audio, sonido potente e iluminación que vibra al ritmo de la música o el sonido de tus videojuegos.

Sonido y bajos de calidad

Si se utiliza la potencia máxima de 120 vatios, los GXT 628 pueden construir una verdadera cortina de sonido. Estos altavoces incluyen un subwoofer de madera XL con un altavoz de 7" que produce unos bajos potentes y penetrantes. Los altavoces satélite producen una calidad del sonido excepcional en los tonos medios y altos. En el lateral del subwoofer se incluyen mandos a través de los cuales podrá controlar fácilmente el nivel de los bajos por separado, lo que le permitirá ajustar el sonido a su gusto.

El sonido de gran calidad producido convierte a estos altavoces en los ideales para escuchar música, ver películas o reproducir juegos.

Diseño para juegos

El altavoz presenta un diseño robusto con un aro iluminado en azul en el subwoofer: así que no solo se trata de lo último en sonido, sino también lo más vanguardista en diseño para juegos.

La iluminación vibra al ritmo de la música o del sonido de los videojuegos.

Facilidad de uso

Este conjunto de altavoces puede conectarse fácilmente al ordenador a través de la conexión de 3,5 mm. Gracias al cable incluido, este conjunto de altavoces también puede utilizarse con su videoconsola, como, por ejemplo, Playstation 3, Wii o Xbox 360.

Gestión inteligente de la alimentación

Para ahorrar energía, el altavoz cambia, automáticamente, a modo en espera cuando no se utiliza durante 1 hora aproximadamente. En el momento que su dispositivo empieza a reproducir música de nuevo, el altavoz vuelve a encenderse automáticamente.

Características:

  • Conjunto de altavoces que incluye un subwoofer de madera con un total de 120 vatios de potencia de salida
  • Subwoofer con LED parpadeantes
  • Mando de control del volumen integrado en cable
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso