Sistema de refrigeración Thermaltake Water 3.0 Extreme S (CLW0224-B)

Temporalmente sin Stock

Thermaltake Water 3.0 Extreme S

A la hora de elegir un refrigerador líquido, los usuarios no solo buscan una puesta en marcha sencilla para refrigerar la CPU, sino que también buscan la opción con el menor mantenimiento posible. El nuevo todo en Water 3.0 Performer C ha sido diseñado para exceder las expectativas del usuarios. Solo las mejoras simples permiten a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia en la refrigeración con una protección de la CPU superior.

Bloque de agua de alto rendimiento con manga cable duradero

La base de cobre proporciona una gran conducción de calor y un gran rendimiento. Además, el refrigerante previamente lleno reduce la molestia de rellenar el sistema.

Radiador de gran eficiencia

El radiador de gran superficie de 240 mm no solo duplica la superficie de refrigeración, sino que también soporta dos ventiladores de 120 mm para una disipación de calor adicional.

Ventiladores potente

Un ventilador automáticamente ajustable PWM de 120 mm maximiza el rendimiento en la refrigeración con una velocidad de hasta 2000RPM, minimizando cualquier posibilidad de sobrecalentamiento.

Bomba de gran fiabilidad

La bomba de alta calidad y fiabilidad permite una circulación máxima del agua, manteniendo la base de cobre continuamente fría. El tubo evita la evaporación del refrigerante y reduce la pérdida de éste. De esta forma, no es necesario rellenar el sistema.

Compatibilidad universal con sockets

El Water 3.0 Performer C soporta la mayoría de los sockets Intel y AMD:

  • Intel: 2066/2011-3/2011/1366/1156/1155/1151/1150.
  • AMD: AM4/FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2