Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme

Temporalmente sin Stock

Router Wi-Fi Apple AirPort Extreme 802.11ac

 

Estación base Wi-Fi hasta el triple de rápida.

Gracias a la estación base AirPort Extreme con tecnología 802.11ac de tres flujos de datos podrás alcanzar velocidades de hasta 1,3 Gb/s1, el triple que con el estándar 802.11n anterior. O lo que es lo mismo: tendrás una red Wi-Fi el triple de rápida.2 También obtendrás el doble de ancho de banda del canal, con 80 MHz que ofrecen más espacio y así, aunque circulen muchos más datos, lo harán más rápido que nunca. Y si tienes dispositivos compatibles con 802.11a/b/g/n, la AirPort Extreme también aprovecha al máximo esa conexión. Lo que hagas con toda esa velocidad es cosa tuya.

802.11ac. La nueva definición de rapidez.

Con el estándar 802.11ac llega el sistema de antenas inteligente con tecnología beamforming, que detecta cuándo hay un dispositivo compatible cerca y concentra la señal sobre él. No se limita a emitir una misma señal constante en todas las direcciones como ocurre en muchas estaciones base. Así la conexión Wi-Fi es más rápida, estable y sin interferencias. Si esperabas una señal, es esta.

Doble banda simultánea.

 

La AirPort Extreme ofrece una conexión Wi-Fi 802.11ac con doble banda simultánea. En otras palabras: transmite a la vez en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así que tus dispositivos inalámbricos se pueden conectar automáticamente a la mejor banda disponible para rendir al máximo.

 

Nuevo diseño de pies a cabeza..

Para diseñar la nueva AiPort Extreme decidimos centrarnos en el rendimiento. La hemos hecho más alta para colocar las antenas en la parte superior y así dirigir la señal desde una plataforma elevada. También hemos aumentado el número de antenas, que ahora son seis: tres para la banda de 2,4 GHz y otras tres para la de 5 GHz. Si a esto le añades la tecnología inalámbrica 802.11ac, podrás conectarte desde más lejos y navegar mejor que nunca. Como ves, hemos subido el nivel de las estaciones base Wi-Fi. En todos los sentidos.

 

Menos espacio en la base. Más espacio en la mesa..

Con el nuevo diseño vertical no solo mejora la conexión Wi-Fi, sino que cuentas con más espacio para tus cosas en tu escritorio. Como tiene algo menos de 10 centímetros de lado, la nueva AirPort Extreme ocupa un 64% menos que el modelo anterior. Y para que no te estorbe nada, tiene hasta la fuente de alimentación integrada. Todo un ejemplo de saber estar.

 

Compartir documentos es fácil y seguro.

Con la AirPort Extreme es posible compartir un disco duro USB en tu red Wi-Fi y acceder a él a través de Internet, tranquilamente. Todos los documentos, vídeos, fotos y archivos estarán disponibles al momento para cualquier usuario de Mac o PC de tu red, así que es perfecto para compartir archivos, trabajar en proyectos de equipo y mucho más.

 

Dimensiones y peso

  • Alto: 16.8 cm
  • Ancho: 9.8 cm
  • Profundidad: 9.8 cm
  • Peso: 945 g.

Conexión inalámbrica.

  • IEEE 802.11a/b/g/n/ac
  • Sistema de antenas de seis elementos con tecnología beamforming
  • Doble banda simultánea a 2,4 y 5 GHz
  • Número de usuarios 50

Requisitos del sistema

Configuración y administración:

Mac con OS X Lion 10.7.5 o posterior y Utilidad AirPort 6.3
Dispositivo con iOS 6 o posterior y Utilidad AirPort 1.3

Copias de seguridad con Time Machine

Mac con OS X 10.5.7 o posterior

Acceso con dispositivos inalámbricos

Cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi que use la especificación 802.11a/b/g/n/ac

Impresión compartida con impresoras USB

Mac con OS X 10.2.7 o posterior
PC con Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8

Disco duro USB compartido

Mac con OS X 10.4.8 o posterior
PC con Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8