Router D-Link DIR-2150 con Wi-Fi AC2100 (Gigabit, MU-MIMO, 2.4/5.0GHz)

30 unidades disponibles en stock
$ 53.504

Transferencia o Depósito

$ 56.320

Tarjetas de Credito en Webpay

El DIR-2150 ofrece un rendimiento superior para los usuarios que exigen velocidades de Wi-Fi más rápidas para transmisión HD, juegos en línea y descargas. Con soporte para la tecnología MU-MIMO que permite que múltiples dispositivos obtengan señal Wi-Fi de alto ancho de banda al mismo tiempo, así como múltiples puertos Gigabit Ethernet, hay suficiente Internet de alta velocidad para todos.

Tecnología MU-MIMO

Señal Wi-Fi de alto ancho de banda para múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Mayor cobertura en toda su casa

Cuatro antenas externas de alto rendimiento brindan una cobertura Wi-Fi más sólida en toda su casa. Esto permite que más dispositivos en su hogar se conecten más rápido y con menos zonas muertas de Wi-Fi

Banda dual con una patada

Se envían flujos de datos independientes a cada dispositivo de la red para velocidades de hasta 2100 Mbps (300 Mbps en 2,4 GHz + 1733 Mbps en 5 GHz). El mejor rendimiento para transmitir sus películas favoritas o jugar con sus amigos.

MIMO multiusuario (MU MIMO)

Con la tecnología MU-MIMO, varios dispositivos pueden obtener una señal Wi-Fi de alto ancho de banda al mismo tiempo, distribuyendo datos de manera más eficiente y brindándole las velocidades Wi-Fi más rápidas en su hogar. Puede transmitir medios HD más rápido, transferir archivos grandes rápidamente y jugar juegos sin búfer.

Mejor rendimiento cableado

Conecte hasta cuatro dispositivos con cable y disfrute de la mejor experiencia en línea para transmisión 4K y juegos en línea. ¡Velocidades de hasta 1 Gbps para todos y cada uno de los dispositivos!

Conexión de ancho de banda óptima

No todas las bandas de Wi-Fi son iguales, pero no tienes que preocuparte por eso. El DIR-2150 elige entre dos bandas de Wi-Fi y conecta automáticamente cada dispositivo en su red a la mejor banda disponible para una conexión perfecta en todo momento.

El futuro del cifrado inalámbrico

Una de las mayores preocupaciones con los dispositivos IoT y las redes Wi-Fi es la privacidad. Los dispositivos seleccionados cuentan con la última encriptación WPA3 ™. Es el estándar de seguridad de Wi-Fi Alliance más avanzado disponible y comienza una nueva era de cifrado inalámbrico, lo que garantiza una mayor privacidad en todos los dispositivos y redes de los usuarios.

Velocidades AC2100

Mucho ancho de banda para transmisión HD, juegos en línea y descargas.

Banda dual simultánea

Como tener dos redes Wi-Fi, conecte más dispositivos con menos congestión.

Conexión inteligente

Cambia automáticamente sus dispositivos a la banda inalámbrica óptima.

Establezca límites en línea con control parental

Los controles parentales avanzados le permiten crear perfiles para cada niño en su hogar y asociar todos los dispositivos de ese niño a su perfil. Todas las configuraciones para el perfil de un niño se aplicarán automáticamente a todos sus dispositivos, por lo que puede controlar cuándo y cómo acceden a la red con facilidad.

Configuración y gestión sencillas 

Ponga en marcha el DIR-2150 en un abrir y cerrar de ojos desde el sofá con la aplicación D-Link Wi-Fi en su teléfono inteligente o tableta. Simplemente conecte el enrutador, abra la aplicación y siga los sencillos pasos. Una vez configurado, puede administrar su red directamente desde la aplicación dondequiera que se encuentre.

Interfaces de dispositivo (por unidad) LAN inalámbrica IEEE 802.11 ac / n / g / b / a
Un puerto WAN Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps
LEDs Energía
2.4GHzWLAN
Internet
5GHz WLAN
Tasa de señal de datos • IEEE 802.11ac
• IEEE 802.11n
• IEEE 802.11g
• IEEE 802.11h
• IEEE 802.11k
• IEEE 802.3ab
• IEEE 802.1q
• IEEE 802.11b
• IEEE 802.11a
• IEEE 802.11d
• IEEE 802.11v
• IEEE 802.3u
• IEEE 802.1p
Seguridad WPATM / WPA2TM / WPA3TM (acceso protegido Wi-Fi)
Calidad de servicio (QoS)
Compatible con IPv6
MU-MIMO (Wi-Fi)
Configuración protegida de Wi-Fi - Configuración de botón pulsador (WPS-PBC)
Compatible con la aplicación D-Link Wi-Fi
Características avanzadas Asistente de configuración basado en web