Reposamuñecas Kensington ErgoSoft (43x10cm, Negro)

56 unidades disponibles en stock
$ 13.376

Transferencia o Depósito

$ 14.080

Tarjetas de Credito en Webpay

Kensington ErgoSoft

Características Claves

  • Cumple con MIL-STD-810H Método 504.3 Prueba de contaminación por fluidos para determinar la resistencia a la descomposición cuando se expone a solventes de limpieza y desinfección como alcohol y lejía durante al menos 24 horas.
  • Sensación ultra suave con un exterior de primera calidad que está respaldado por un acolchado acolchado de gel para brindar una calidad y comodidad inigualables.
  • Ergonomista aprobado para brindar salud, comodidad y protección óptimas a través de una alineación adecuada, dimensiones personalizadas y un diseño curvo único.
  • Las opciones de diseño de nivel profesional brindan elegancia funcional y sofisticada de bajo perfil
  • Diseñado para teclados con una altura frontal inferior a 10 mm
  • Cumple con TAA

Limpiar la protección

Cumple con MIL-STD-810H Método 504.3 Prueba de contaminación por fluidos para determinar la resistencia a la descomposición cuando se expone a solventes de limpieza y desinfección como alcohol y lejía durante al menos 24 horas.

Diseño de nivel profesional

Aporta elegancia funcional y sofisticada de bajo perfil. El respaldo de goma antideslizante evita que el resto se resbale, ya sea que esté trabajando o jugando.

Aprobado por ergonomistas

Diseñado con la participación y aprobación de un ergonomista para brindarle una salud, comodidad y protección óptimas a través de una alineación adecuada, dimensiones personalizadas y un diseño de curva único, el reposamuñecas ayuda a minimizar el impacto de la tensión repetitiva en sus manos. Combinando una suavidad incomparable con ciencia ergonómica, es perfecto para trabajar y jugar.

Sensación ultra suave

El exterior premium está respaldado por un acolchado acolchado de gel para brindar una calidad y comodidad inigualables. Al ofrecer los materiales más suaves disponibles, este reposamuñecas se resiste a pegarse a la piel y se limpia fácilmente.