Pulsera Inteligente Fitbit Flex 2 - Lavanda

Temporalmente sin Stock

Diviértete con la actividad física de día y de noche.

MONITORIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DIARIA

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

SmartTrack

Monitoriza automáticamente actividades como correr, practicar deporte o ejercicios aeróbicos, y observa después los resúmenes del ejercicio en la aplicación de Fitbit.

Monitorización automática del sueño

Monitoriza automáticamente la duración y la calidad del sueño, establece un objetivo de sueño y un recordatorio para acostarte, adquiere buenos hábitos y despierta suavemente con una alarma silenciosa.

Apto para nadar

Monitoriza automáticamente tus ejercicios de natación y consulta el resumen de tu ejercicio en la aplicación de Fitbit. Y no te preocupes nunca de meterlo en el agua, ni en baños de espuma ni en inesperados días de playa.

Notificaciones de llamadas y mensajes de texto

Cuando recibas llamadas y mensajes de texto, Flex 2 vibra y la discreta pantalla LED parpadea según un código de colores para que no te pierdas mensajes importantes.

Avisos para Moverte

Para ayudarte a estar activo durante todo el día, Flex 2 te envía avisos para moverte que te animan a dar 250 pasos cada hora.

Larga vida de la batería

Con una batería que dura hasta cinco días* y un diseño ultrafino, puedes monitorizar tu actividad de día y de noche sin cargar tu monitor.

Qué incluye

  • Monitor Fitbit Flex 2 extraíble
  • Cable de carga

Sensores y componentes

  • Acelerómetro de tres ejes
  • Motor de vibración

Pantalla

  • Pantalla LED con 5 indicadores de luz
  • Toca dos veces para ver el progreso con respecto a tu objetivo principal

Batería y alimentación

Te recomendamos que cargues tu Fitbit Flex 2 cada pocos días para asegurarte de que esté siempre monitorizando.

La batería dura hasta 5 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán.

  • Tipo de batería: polímero de litio
  • Tiempo de carga: de una a dos horas
  • Receptor de radio: Bluetooth 4.0

Memoria

  • Guarda siete días de movimiento en detalle, minuto a minuto
  • Guarda los totales diarios de los últimos 30 días

Apto para nadar

Fitbit Flex 2 es el primer dispositivo de Fitbit con el que podrás sumergirte, es decir, es resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o de haber mojado la pulsera, recomendamos dejarla que se seque, ya que, como sucede con todos los dispositivos corporales, es mejor para tu piel que la pulsera esté limpia y seca. No se recomienda llevar el Flex 2 en jacuzzis ni saunas.

Cuidado

Si la pulsera se moja o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de ponértela de nuevo. Dale un respiro a tu muñeca quitándote la pulsera de vez en cuando. 

Materiales

La pulsera para Fitbit Flex 2 está fabricada con un material elastómero flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. Flex 2 también cuenta con un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica.