Proyector portátil MP-CL1 de Sony

Temporalmente sin Stock

El proyector portátil que ofrece calidad HD

Debido a que es láser, nuestro proyector es más claro. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y videos caseros favoritos sin cables o mediante HDMI o MHL. Diviértete con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9) y el enfoque automático en cualquier lugar que explores.

HD desde un proyector del tamaño de un libro de bolsillo

Es tan compacto y ligero que puedes colocar el MP-CL1 en tu bolso o bolsillo y llevarlo a todas partes. Vayas donde vayas, tu entretenimiento visual puede ir contigo.

Desde la pantalla chica a un tamaño sorprendente

Gracias a un tamaño de pantalla flexible, elije el que se adapte a la situación, desde una imagen de 40 pulgadas a una distancia corta hasta una imagen de 120 pulgadas a una distancia mayor. En cualquier caso, cuenta con una imagen más grande a una distancia menor.

 

Enfocado y a cualquier distancia

El MP-CL1 tiene tecnología láser que enfoca un haz de luz directo para cada píxel, así mantiene la imagen nítida, desde lejos o cerca.

Incluso se enfoca en superficies curvas o irregulares

La imagen nítida se mantiene enfocada en paredes curvas y otros entornos difíciles.

Conexiones

Conéctate mediante HDMI, MHL, o sin cables a varias fuentes.

Debido a que nuestro proyector es de láser, la imagen es más clara. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y 

 

  • Tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas

  • 1,15 m de distancia para una pantalla de 40 pulgadas

  • Contraste secuencial de 80.000:1

  • Hasta 2 horas de duración de batería

  • Carga tus dispositivos móviles

  • Promedio: 32 lúmenes/máximo: 37 lúmenes (100% blanco)

 

TAMAÑO DE IMAGEN DE PROYECCIÓN EN DIAGONAL40 pulgadas a una distancia de proyección de 1,15 mÍNDICE DE CONTRASTE80.000:1RESOLUCIÓN DE SALIDA1920 × 720CAPACIDAD DE REPRODUCCIÓN DE COLORA todo color (16.770.000 colores)TIEMPO DE PROYECCIÓN CONTINUA (CARGA COMPLETA)Aprox. 120 minutos