Procesador Intel Core i9-9900K Coffee Lake (LGA1151v2, 8 Cores, 16 Hilos, 3.6GHz, Turbo 5.0GHz, Sin Disipador)

Temporalmente sin Stock

Procesador Intel® Core™ i9-9900K (caché de 16 M, hasta 5,00 GHz)

Presentamos los nuevos procesadores para computadoras Intel® Core™ de 9na generación, el primer procesador para computadora de uso general desbloqueado. En conjunto con la memoria Intel® Optane™, acelera la carga y ejecución de los juegos. Con hasta 5 GHz y multitareas de 16 formas, lleve su creatividad al siguiente nivel con la potencia que necesita para crear, editar y compartir contenido.

Principales Caracteristicas

  • 16 MB SmartCache Caché
  • 8 Núcleos
  • 16 Subprocesos
  • 5.00 GHz Frecuencia turbo máxima
  • 9th Generation

Excelente desempeño de computadoras diseñadas para gaming

El primer procesador Intel® Core™ i9 para computadoras de 9na generación con 8 núcleos y 16 subprocesos, frecuencia de hasta 5 GHz y completamente desbloqueado.

Sorprendente desempeño móvil

El primer procesador Intel® portátil con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, el cual incluye la nueva tecnología Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB) y una SKU serie K completamente desbloqueada.

RV y experiencia de juegos sólidas

Nuevos niveles de desempeño para núcleo único, subprocesos múltiples y varias tareas para los juegos AAA y RV. Viva una experiencia de carga de juegos más rápida con la tecnología Intel® Optane™ y una conectividad inalámbrica más rápida que la gigabit Ethernet con Intel® Wireless-AC 2x2 de 160 MHz.

Creación de contenido de nivel más avanzado

La plataforma portátil más potente para creadores de Intel permite editar videos 4K y cargar contenido multimedia de manera más rápida desde unidades de datos HDD de gran tamaño.