Pack de Baterias APC Smart-UPS RC 96V - SRC96XLBP2S

Temporalmente sin Stock

Baterías y autonomía

Batería Volt-Amp-hora de la batería 2074 Tipo de pila Batería sellada de plomo sin necesidad de mantenimiento con electrolito suspendido: a prueba de filtración Montaje de baterías Plataforma para batería individual Fabricante de la batería - Vida útil esperada de las baterías (años) 3 - 5 de Módulos de batería incluida 1 Cantidad de RBC ™ 3 Batería de repuesto de cartucho nota Reemplace todas las baterías en funcionamiento juntos (batería interna del UPS y las baterías externas) all-at-once Bloques de la batería por cuerda 2

Físico

Peso neto 34.47 KG Altura Máxima 432.00 mm Anchura máxima 174.00 mm Profundidad máxima 480.00 mm Peso del producto 41.96KG Anchura de embalaje 850.00 mm Altura de embalaje 475.00 mm Profundidad de envío 610.00 mm Altura del rack 4U Color Negro Unidades por Pallet 1.00

Ambiental

Condiciones de trabajo 0 - 40 ° C Humedad relativa de funcionamiento 0 - 95% Altitud de funcionamiento 0-3000 metros Temperatura de almacenamiento -15 - 45 ° C Humedad relativa de almacenamiento 0 - 95% Elevación de almacenamiento 0-15000 metros

Conformidad

Garantía estándar 2 años, reparación o reemplazará, garantías opcionales en el lugar, garantías extendidas opcionales disponibles

Sostenible ofrecer Status

RoHS Obediente

Esta Bateria para UPS  APC™  viene con una garantía de 24 meses e incluye batería, es atendida en centro de servicio autorizados de APC 

Dirección Av. Chile España 414 - Ñuñoa, Fono 562-375-2600.

“Aseguramos la garantía específica de cada producto”: independiente de la condición inicial del producto (nuevo, usado, reacondicionado o de showroom), Winpy se compromete a trabajar con usted para asegurar que la garantía especificada en la descripción del producto sea cumplida. Si usted recibe un producto defectuoso, avise de inmediato a info@winpy.cl

 

“Productos nuevos”: verifique la descripción de la garantía de cada artículo que se detalla. En el caso de productos nuevos, deberá contactarse con el proveedor o fabricante a través de su correspondiente centro de atención. Si, después de avisar al proveedor de servicio de garantía, el producto no se ha reparado a su satisfacción, Winpy trabajará con usted para obtener una solución apropiada.