MousePad Gamer Logitech G440 Hard Surface (Size M, 34cm x 28cm)

Temporalmente sin Stock

Logitech® G440 Hard Gaming Mouse Pad

G440 tiene una superficie de baja fricción de polímero rígido que mejora el control del ratón y la ubicación precisa del cursor, ideal para juegos con valores altos de dpi. La textura de superficie uniforme puede mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma y el núcleo de polímero rígido ayudan a mantener la estabilidad.

Hecho para el control
Al usar valores de dpi bajos te beneficias de la resistencia moderada que los pies del mouse encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido o repentino como suele suceder en los juegos de dpi bajos. G440 cuenta con una superficie tratada al calor a 200° C para proporcionar la cantidad de fricción justa para maniobras de juegos de dpi bajos.

Rendimiento de punta a punta
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G440 tiene una textura nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

El uno para el otro
Tanto si se usa un mouse láser como uno óptico, G440 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G440 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.