Mochila Odyssey HP de 15,6 pulg Gris

Temporalmente sin Stock

Mochila Odyssey HP de 15,6 pulg Gris

Ya sea a través de complejos de edificios o excursiones al aire libre, disfrute el versátil sistema de almacenamiento, el acolchado ubicado estratégicamente y el diseño que marca tendencia. La mochila Odyssey de HP de 39,62 cm (15,6") mezcla colores distintivos, materiales duraderos y un diseño de camuflaje único, con el cómodo acolchado cubierto de malla de aire, lugar de almacenamiento para la notebook y la tablet, correas ubicadas estratégicamente y varios bolsillos accesorios. Moderna y lista para viajar.

Características principales

  • Diseño de camuflaje
  • Con el cómodo acolchado 
  • Almacenamiento para la notebook y la tablet

Este diseño moderno, contorneado con colores externos de distintivo contraste, presenta un forro de camuflaje digitalizado único, y al mismo tiempo proporciona un recurso tácticamente moderno con una durabilidad a la moda.

 

Acolchado sólido por dentro y por fuera con protección dedicada para su notebook y tablet. El acolchado exterior cubierto de malla y los canales de aire proporcionan alivio en viajes largos.

 

La mochila tiene capacidad para notebooks de hasta 15,6 pulgadas en diagonal, con bolsillo destinado para una tablet o e-reader, está probada respecto del cumplimiento con las normas medioambientales de materiales y cuenta con el respaldo de por la garantía confiable de HP.