Memoria RAM Crucial Ballistix Sport LT de 16GB (2400MHz, DDR4, GREY, SODIMM)

Temporalmente sin Stock

Memoria Ballistix Sport LT DDR4

Velocidad. Estilo. Deportivo. Sáquele más provecho a su memoria.

Diseñada para los entusiastas del rendimiento, los jugadores y cualquiera que simplemente quiera sacar más provecho de su sistema, la memoria Ballistix Sport LT DDR4 le ayuda a conseguirlo. Proporcione a su procesador los recursos que necesita para el rendimiento y haga que su ordenador sea más rápido con mayor capacidad de respuesta.

  • Envío comienzan a partir de 2400 MT/s, y se espera una mayor velocidad para estar disponible como avanza la tecnología DDR4
  • Mayor velocidad y capacidad de respuesta de la memoria DDR4 Crucial norma
  • Cuatro arquitectura de memoria de canal maximiza la velocidad de datos
  • Difusor de calor integrado y PCB negro
  • Fácil instalación plug-and-play

Haga que su sistema sea Ballistix.

La memoria es divertida cuando va más rápido, cuando tiene estilo y cuando ayuda al rendimiento de su sistema a un nivel superior. Comparada con una memoria DDR4 estándar, es precisamente para lo que Ballistix Sport está diseñada. Alcance velocidades más rápidas y ejecute aplicaciones exigentes con facilidad. Realice múltiples tareas al mismo tiempo cuando lo desee con un mayor ancho de banda. Y golpee primero con mejores latencias y reduzca los tiempos de carga

Instale con facilidad.

Sacar más provecho a su sistema debería ser fácil, y ese es exactamente el modo en que diseñamos la memoria Ballistix Sport. Con la tecnología más reciente, el diseño de módulo intuitivo, perfiles Intel XMP 2.0 y más, diseñamos Ballistix Sport con la única intención de crear una memoria de rendimiento asequible y fácil de usar. La instalación es coser y cantar: conecte y juegue, y prepárese para ganar con poca o ninguna configuración de BIOS.

Vaya encubierto.

Con un diseño de camuflaje digital casi invisible y un difusor de calor integrado, la Ballistix Sport está diseñada para ser su teniente de las memorias. Mantenga su sistema frío y sereno mientras arrasa al rival, ya sea venciendo a una hoja de cálculo exigente o superando tácticamente a un contrincante.