Lenovo ThinkPad Pro Dock
Completamente rediseñada para adaptarse a una nueva generación de portátiles ThinkPad, la ThinkPad Pro Dock, con un adaptador de corriente de 65W incluido, le permite conectarse a Internet y a los accesorios de su lugar de trabajo, tales como dos pantallas externas, teclado, ratón e impresora para que pueda realizar un mayor número de tareas más rapidamente. Además, dispone de un puerto USB always-on para carga de dispositivos móviles, lo que significa que usted puede cargar su smartphone o tablet incluso sin el portátil.
Conectividad
- Tecnología de conectividad: docking
- Cantidad de puertos USB 2.0: 3 (1 always-on)
- Cantidad de puertos USB 3.0: 1
- Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
- Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
- Toma combinada auriculares/micrófono: Sí
Red
- Conexión Ethernet: Sí
- Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10, 100, 1000 Mbit/s
Adaptador de corriente
- Potencia: 65 W
Peso y dimensiones
- Peso: 0.91 kg
- Ancho: 345 mm
- Profundidad: 162.5 mm
- Altura: 55.6 mm
Otros detalles
- Color: Negro
- Ranura para cable de seguridad Kensington: Kensington
- Garantía: 1 año
- Servicio incluido: Customer Replaceable Unit
Compatibilidad
- ThinkPad
- L Series
- L440 L450 L460 L470 L540 L560
- L570
- P Series
- P50s P51s
- T Series
- T440 T440p T440s T450 T450s T460
- T460s T470 T470p T470s T540p T550
- T560 T570
- W Series
- W550s
- X Series
- X240 X250 X260 X270
Este accesorios viene con una garantía de 12 meses y debe contactarse a: Atención al cliente 800-365-405 / Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
- “Aseguramos la garantía específica de cada producto”: independiente de la condición inicial del producto (nuevo, usado, reacondicionado o de showroom), Winpy se compromete a trabajar con usted para asegurar que la garantía especificada en la descripción del producto sea cumplida. Si usted recibe un producto defectuoso, avise de inmediato a info@winpy.cl
- “Productos nuevos”: verifique la descripción de la garantía de cada artículo que se detalla. En el caso de productos nuevos, deberá contactarse con el proveedor o fabricante a través de su correspondiente centro de atención. Si, después de avisar al proveedor de servicio de garantía, el producto no se ha reparado a su satisfacción, Winpy trabajará con usted para obtener una solución apropiada