Kit Teclado-Mouse inalámbrico Dell KM636

Temporalmente sin Stock

Kit Teclado-Mouse inalámbrico Dell KM636

  • Diseño contemporáneo
  • conveniencia y rendimiento inalámbricos
  • Duración de la batería eficiente a largo
  • teclas elevadas y amplias chiclet, las teclas multimedia, además de seguimiento óptico de movimiento preciso del ratón
  • Consulte instrucciones a continuación.

Teclado y ratón inalámbrico Dell KM636

Visión de conjunto:

Diseñado con líneas elegantes, un tamaño compacto y teclas chiclet, el teclado y el ratón inalámbricos Dell KM636 ofrece un diseño moderno y confortable, con la comodidad de un rendimiento inalámbrico.

Diseño contemporáneo:

Refrescar su espacio de trabajo con el teclado y el ratón inalámbricos Dell KM636. Diseñado para complementar las últimas y próximas sistemas Dell, los contornos modernos y elegantes líneas del teclado y ratón inalámbricos le dará a su espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina, un aspecto moderno y sentir.

El tamaño compacto del teclado también ocupa menos espacio en su escritorio y está diseñado para la comodidad durante el uso prolongado. El KM636 tiene un sonido silenciado escribir y reducida brechas clave para ayudar a prevenir la acumulación de polvo, además de una rueda del ratón que ha sido ampliada para mejorar la productividad.

La comodidad y rendimiento inalámbricos:

La instalación es fácil, para que pueda disfrutar de forma rápida la libertad y flexibilidad de escribir y usar el ratón y el teclado de forma inalámbrica.