Kit de Soporte Aruba para Access Point Aruba 530 (Tipo D: Superficie Sólida)

122 unidades disponibles en stock
$ 23.712

Transferencia o Depósito

$ 24.960

Tarjetas de Credito en Webpay

Access Point Aruba 530 

Características Claves

  • Accesorio para punto de acceso inalámbrico
  • Un producto de Aruba, a Hewlett Packard Enterprise company
  • Compatibilidad: Punto de acceso de campus de la serie Aruba 530
  • Cuenta con una superficie sólida, lo que lo convierte en un accesorio duradero.
  • Utilice este soporte de montaje para una sala de datos ordenada y ordenada
  • Este hardware de montaje ayuda a instalar un punto de acceso en paredes o racks, lo que ahorra un valioso espacio en el piso en pequeños centros de servidores.
  • Promueve una circulación de aire óptima para proteger un punto de acceso inalámbrico contra daños

El kit de soporte de montaje HPE Aruba AP-MNT-D Campus AP tipo D ofrece compatibilidad con los puntos de acceso de campus de la serie Aruba 530. Tiene una superficie sólida, lo que lo convierte en un accesorio duradero que ofrece un servicio duradero. El soporte de montaje Aruba R3J18A ayuda a los técnicos de TI a colocar un punto de acceso Aruba en paredes o racks para una mejor organización de la sala de servidores. El almacenamiento y la organización óptimos del hardware y los componentes de red brindan a las salas de datos una apariencia ordenada y ordenada. También ahorra un valioso espacio en el piso, útil para salas de datos más pequeñas. Este kit de montaje es compatible con varios puntos de acceso HPE, incluidos AP-505 (IL), AP-505 (IL) TAA y AP-505 (JP).

Con este soporte de Aruba, el personal de TI puede configurar un punto de acceso de manera que promueva una mejor circulación del aire. Esto evita problemas de sobrecalentamiento, lo que reduce la posibilidad de fallas en el equipo y, al mismo tiempo, garantiza un rendimiento óptimo del hardware. Utilice este soporte de tipo D para facilitar el mantenimiento de un punto de acceso Aruba. Los puntos de acceso bien organizados permiten a los administradores del sistema acceder al equipo de red para una reparación y un mantenimiento convenientes.