Joystick Logitech F710 Inalámbrico (PC, Vibración, Recubrimiento de goma)

Temporalmente sin Stock

F710 GAMEPAD INALÁMBRICO - Negro

Sin cables que se interpongan en el camino. Logitech® Wireless Gamepad F710 utiliza una conexión inalámbrica de 2,4 GHz potente y fiable, mientras que el efecto de vibración doble le permite sentir cada golpe, choque y explosión. Sus distintos modos permiten jugar en el PC con controles de mando de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón*. Su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego. El diseño flotante exclusivo del pad de control le da gran capacidad de respuesta ante los cambios de dirección rápidos. Además, el recubrimiento de goma proporciona una comodidad excepcional. * Requiere instalación de software.  

Conexión Inalámbrica De 2,4 GHz

La conexión inalámbrica de 2,4 GHz utiliza un nano receptor tipo "conectar y olvidar" tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse (incluso en los portátiles), para una transmisión de datos rápida sin apenas retrasos ni interferencias.  

Amplia Compatibilidad De Juegos

Con una amplia compatibilidad de juegos, Logitech® Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad.  

Software Profiler

El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads*.  

Requisitos del sistema

  • Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Conexión a Internet para descarga de software opcionalRequiere instalación de software para modo DirectInput.