iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular 32GB Gold

Temporalmente sin Stock

iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular 32GB Gold

  • Pantalla Retina de 7,9 pulgadas (diagonal) con revestimiento antirreflejo  
  • Chip A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits
  • Sensor Touch ID para identificar huellas digitales
  • Cámara iSight de 8 MP con grabación de video de 1080p
  • Cámara FaceTime HD de 1.2 MP
  • Wi-Fi 802.11ac con MIMO
  • Hasta 10 horas de batería
  • Sistema de dos parlantes

APPLE IPAD MINI 4 WI-FI + CELLULAR 32GB GOLD PANTALLA RETINA

 

El nuevo iPad mini 4 es muy grande.

Pone mil y una posibilidades en la palma de tu mano, es más fino y ligero que nunca, y tiene potencia de sobra para darle forma a todas y cada una de tus ideas. Ni se te ocurra pensar que es mini a secas: es mucho mini. Pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED, resolución de 2.048 por 1.536 a 326 p/p, Cubierta oleófuga antihuellas, Pantalla con laminación integral, Película antirreflectante.

Decir fino y ligero es quedarse corto.

Con el iPad mini 4 tienes lo mejor del iPad en un diseño increíblemente portátil. Haz lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, desde llamar a tus amigos con FaceTime hasta terminar ese informe pendiente.

Chip A8 una pequeña superpotencia

El iPad mini 4 lleva un chip A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits al que nada le queda grande. Ni siquiera editar vídeos o jugar en 3D. Y tienes 10 horas de autonomía para estudiar, darlo todo jugando o sacar el artista que llevas dentro

Dos cámaras increíbles disfrazadas de iPad.

La cámara iSight del iPad mini 4 tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Además incluye prestaciones tan alucinantes como el formato panorámico, vídeo en time-lapse, cámara lenta, modo ráfaga y temporizador. También hemos rediseñado la cámara FaceTime HD frontal: ahora incorpora un sensor optimizado y píxeles más grandes para que salgas con tu mejor cara aunque estés a media luz. ¿El resultado? Todas tus fotos y vídeos, hasta las videollamadas y los selfies, se ven de escándalo.

Una seguridad única basada en un diseño único: tu huella.

Con Touch ID, tu huella dactilar se convierte en la contraseña perfecta de tu iPad mini 4. Podrás desbloquearlo con un toque y tus datos estarán a salvo aunque lo compartas con otras personas. También puedes usar Touch ID para comprar de forma segura en iTunes, iBooks y el App Store..

Conexión ultrarrápida

El iPad mini se conecta a redes Wi-Fi y móviles superveloces con las que podrás descargar contenidos, navegar por Internet y compartir documentos estés donde estés. Si vas a algún lugar en el que no haya Wi-Fi, el modelo con Wi-Fi + Cellular* te permite conectarte a las redes de datos más rápidas. Y con la Apple SIM puedes contratar un plan de datos en más de 90 países directamente desde el iPad.

Mejor en cada toque.

El iPad mini 4 viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Un tándem mágico con el que podrás hacer más en menos tiempo gracias a sus apps mejoradas y a prestaciones nuevas como Imagen dentro de Imagen, Slide Over y Split View. Saca todo el partido a tu iPad, desde leer mensajes mientras respondes un email hasta trabajar en una presentación sin perderte la tanda de penaltis.

Apps diseñadas para el iPad. 

El iPad mini 4 viene con apps extraordinarias para navegar por Internet, mirar el correo, editar vídeos, retocar fotos, escribir documentos o lo que se te ocurra. ¿Quieres más? En el App Store encontrarás miles y miles de aplicaciones diseñadas específicamente para la pantalla Retina, nada de versiones de teléfono agrandadas. Fotografía, juegos, viajes, economía y una lista interminable de cosas. Tienes una app para hacer aún mejor lo que ni te imaginas.

 

Contenido de la caja

  • iPad mini 4
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB

iOS 9

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del mundo. Un tándem mágico con el que podrás