impresora Canon fotográfica portátil Selphy CP-1000

Temporalmente sin Stock

impresión fotográfica portátil Selphy CP-1000

Descripción
La impresión fotográfica portátil y de alta calidad es más fácil que nunca con la nueva impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000. La SELPHY CP1000, mejorada a partir de modelos anteriores, es fácil de llevar y permite la impresión móvil mediante una batería opcional de conexión directa NB-CP2L (Se vende por separado), para que los usuarios puedan imprimir cuando estén en una fiesta, en un evento deportivo o en cualquier parte de la casa sin tener que enchufar la impresora por aproximadamente 4 horas1. Para los usuarios que deseen imprimir fotos de carné, la SELPHY CP1000 cuenta con la función de Prioridad de Fotos de Carné; la cual muestra la pantalla de impresión de fotos de carné al momento de encender la impresora, sin tener que dedicar tiempo a la búsqueda en el menú. En comparación con los modelos anteriores, la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000 es más eficiente que nunca: con sus cartuchos de reemplazo de mayor capacidad, 43 opciones de tamaños de impresión y el nuevo Modo "Dual" para imprimir fotos de carné de dos tamaños diferentes en una sola hoja de papel, gastará menos tiempo en la búsqueda y tendrá más tiempo para disfrutar. La impresora SELPHY CP1000 también cuenta con una nueva configuración, Mantener el Diseño de Impresión/Bordes, para que se guarden todos sus ajustes preferidos y tenga acceso rápido a ellos cada vez que imprima. 

Con cubiertas protectoras contra el polvo, una frontal y una posterior recién incluida, además de una nueva configuración de impresión aleatoria para crear impresiones de tipo collage con facilidad y un patrón de acabado de impresión recién agregado que se incluye de forma estándar, la impresora SELPHY CP1000 ofrece innovadoras y variadas formas de disfrutar de la impresión de todas sus fotos preferidas.

  • Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usarla dentro y fuera de casa
  • Impresión rápida y sencilla desde la cámara, un USB o tarjetas de memoria
  • Haz que tus recuerdos perduren con unas impresiones duraderas con calidad de laboratorio fotográfico
  • Crea fotos de carné
  • Pantalla LCD inclinable de gran tamaño y fácil de ver
  • Selecciona entre un acabado brillante o 3 acabados semi brillantes

 Características
Velocidad y calidad

  • Impresiones de alta calidad: La tecnología de sublimación de tintas utiliza calor para transferir la tinta al papel y reproduce 16.8 millones de colores aproximadamente para imprimir fotografías tanto en color como en blanco y negro. Luego, se agrega un recubrimiento protector transparente que ayuda a proteger las impresiones del daño que provoca la luz, el agua y los gases, para que así sus fotos preciadas duren por muchas generaciones. 
  • Impresiones rápidas y duraderas: ¡imprima una foto en tamaño postal en tan solo 47 segundos4 y compártala con las siguientes generaciones! Las fotos impresas con su impresora SELPHY son resistentes al agua y duran hasta 100 años.

Facilidad de usar

  • Prioridad de fotos de Carné: ya no tendrá que dedicar tiempo a la búsqueda de las configuraciones y menús para las fotos de carné. Con la nueva función de Prioridad de Fotos de Carné, el menú de Fotos de Carné aparece tan pronto se enciende la impresora. 
  • Impresión dual de fotos de Carné: ahorre papel y mejore la eficiencia con la función de Impresión Dual de Fotos de Carné, la cual les permite a los usuarios imprimir fotos de carné en dos tamaños diferentes con proporciones de aspecto distintas en una sola hoja de papel. 
  • Mantener las configuraciones de impresión: para los usuarios que imprimen frecuentemente con las mismas configuraciones de diseño y bordes, la SELPHY CP1000 guarda en la memoria sus configuraciones favoritas para que la próxima vez ya estén seleccionadas. ¡Tan solo encienda la impresora y comience a imprimir! 
  • Nuevo patrón de acabado de impresión: la SELPHY CP1000 ofrece una tercera opción de acabado de la superficie sin tener que comprar o cambiar a papel especial. Con nuevas texturas y acabados, los usuarios pueden dar ese toque artístico a cada impresión para disfrutar de sus fotos en nuevas y variadas maneras. 
  • Pantalla LCD con inclinación ajustable de 2.7": vea, seleccione y edite sus imágenes fácilmente para imprimir de manera sencilla sin computadora, gracias a esta pantalla ajustable a todo color. No necesita descargar nada, ¡solo escoja su fotografía e imprima! 
  • Hermosas y sin bordes: imprima fotografías asombrosas de borde a borde en tamaño postal y tamaño tarjeta de crédito. 
  • Mis colores: diviértase con sus impresiones con los 5 efectos de colores que se ofrecen para brindar mayor versatilidad: Blanco y Negro, Sepia, Vívido, Neutral y Película Positiva. 
  • Optimizar imagen de retrato: con la detección de rostros y la corrección automáticas, la función Optimizar Imagen de Retrato corrige de la mejor manera posible las imágenes en las que los sujetos o rostros se ven oscuros por estar en contraluz. 
  • Corrección de ojos rojos: se corrigen automáticamente las imágenes con ojos rojos producto del uso del flash en baja luz ambiental y se mejoran para dar como resultado impresiones maravillosas.

Conectividad

  • Impresión fotográfica portátil y de alta calidad: la Batería opcional NB-CP2L (Se vende por separado) es su camino hacia el verdadero poder de la impresión portátil. Solo instale esta batería en su impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000 e imprima sus recuerdos justo donde se encuentre: ya sea en un evento deportivo al aire libre o en su hogar, ¡sin tener que enchufar su impresora, por aproximadamente 4 horas de duración! 
  • Tarjetas de memoria/unidad de memoria USB/compatibilidad con PictBridge: ¿no desea utilizar una computadora? No hay problema. Solo inserte una tarjeta de memoria compatible en la ranura integrada o una unidad de memoria USB en el puerto correspondiente, seleccione las imágenes en la pantalla LCD, ¡e imprima! Gracias a la conexión PictBridge3, también podrá imprimir fotografías directamente desde su cámara digital, videocámara digital o teléfono celular con cámara fotográfica compatibles.
SELPHY CP1000
  • Adaptador de energía compacto CA-CP200 B
  • Casete de papel PCP-CP400 (tamaño postal)
  • Cubierta Protectora Contra el Polvo (Posterior, Anterior)
  • Limpiador