Hub D-Link 4 puertos UB 3,0 DUB-1341

Temporalmente sin Stock

 

De D-Link DUB-1341 4-Port Super Speed ??USB 3.0 Hub ofrece una forma fácil de añadir cuatro puertos USB 3.0 a su ordenador portátil o computadora de escritorio. USB 3.0 le permite llegar a velocidades de transferencia de datos super velocidad de 5 Gbps, mientras que también apoya la alta velocidad, velocidad completa, y las tasas de transferencia de baja velocidad. Los cuatro puertos USB 3.0 son compatibles, por lo que todos los dispositivos pueden ser conectados. Compacto, con una, diseño- negro elegante llevar con usted dondequiera que vaya.

Transferir archivos grandes más rápido que nunca Utilice el DUB-1341 para compartir instantáneamente archivos con colegas, amigos y familiares. El DUB-1341 puede transferir datos a 5 Gbps, o diez veces más rápido que USB 2.0. Tasas de transferencia súper velocidad hacen que sea más rápido que nunca para transferir música, películas en alta definición, álbumes de fotos, y otras grandes decisiones files- espera de transferencia de archivos en una cosa del pasado.


Conectar más dispositivos

Con el DUB-1341, puede añadir convenientemente más puertos USB 3.0 a cualquier ordenador. Ahora se puede conectar hasta 4 más dispositivos periféricos USB, como teléfonos inteligentes, tabletas, discos duros externos, memorias flash, e impresoras - a su ordenador portátil o computadora de escritorio. Haga su portátil una estación de carga, o ahorrar tiempo mediante la transferencia simultánea de datos desde una o más unidades de memoria flash a velocidades increíbles.



Compatible con todos los dispositivos
El DUB-1341 es compatible con los dispositivos USB 2.0. Con cuatro puertos; Super Speed, de alta velocidad, las transferencias de baja velocidad Full Speed ??y son compatibles, asegurando sus dispositivos más antiguos siguen siendo pertinentes. El DUB-1341 es compatible con dispositivos estándar USB anteriores, al tiempo que proporciona transferencias USB 3.0 de alta velocidad a sus nuevos dispositivos, haciendo que el DUB-1341 Hub USB portátil ideal para uso en el hogar y la oficina.

Caracaterísticas principales

  • Cuatro puertos USB 3.0
  • Compatible con dispositivos USB 2.0
  • Intercambiables en caliente Plug and Play
  • Funciona en Windows, Mac y Linux PC
  • Diseño elegante y compacto