Garantía Extendida PC - 5 meses

Temporalmente sin Stock

SERVICIO DE GARANTIA EXTENDIDA

Winpy para los prodcutos refacionados, off leasing, (en general los no nuevos) de cualquier marcas que comercializa, ofrece un servicio adicional a la garantía del fabricante, permitiendo que los equipos cuenten con soporte técnico hasta 11 meses en total; cubriendo 100%  mano  de obra y repuestos ante fallas de hardware que sean consecuencia del uso normal del equipo.

Cobertura del servicio.

Extiende la cobertura de servicio técnico de los "n" meses de la garantía del fabricante a un total de 11 meses, contando desde la fecha de compra del equipo.
El periodo adicional de servicio lo otorga en laboratorios de Winpy , incluyendo mano de obra y repuestos necesarios ante cada reparación.
El Cliente ante una falla de hardware del equipo, sólo deberá llevarlo a las instalaciones de Winpy en  Santiago.

El servicio se presta en horario hábil 5x9, es decir, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, exceptuando feriados.

Limitaciones del servicio

El servicio no incluye la provisión y reemplazo de piezas y partes quebradas como pantalla o plásticos por uso inapropiado del equipo y daños por derrame de líquidos. Para el reemplazo de pantallas con pixeles quemados aplican limitaciones definidas por el fabricante.

 

Nota: Los equipos que tenga como garantía  6 meses o menos, la extensión de su garantia es la suma de los anunciado por Winpy (ejemplo 6 meses) mas los 5 meses asistidos por servicios de Winpy.