Gabinete Thermaltake Versa H21 Black, con Fuente 600 Watts (CA-3B2-60M1WU-03)

Temporalmente sin Stock

Thermaltake Versa H21 Media torre chasis

Ideal para los constructores de la casa en la informática y los jugadores , con espacio suficiente para el hardware de gama alta y de expansión. Las amplias opciones de ventilación, filtro de aire lavable y una perforada ayuda bisel de malla para mantener todo el sistema fresco y libre de polvo. Versa H21 combina un tamaño de marco manejable con amplias opciones para personalizar la computadora o sistema de juego del usuario.

Diseño Gaming

Diseñado para el jugador , delante de malla de metal perforado y panel superior para permitir la disipación del calor rápido y entrada de aire rápida para una máxima ventilación . Los pies- gradas aumenta los de la ayuda inferior para aumentar el flujo de aire .

Instalación sin herramientas

Innovador 5,25 " y 3,5 " de diseño bahía de unidad sin herramientas minumized las lío de la instalación / eliminación . Trío unidad bahía concepto de " 3 + 3 + 3 " , una relación perfecta para dispositivos accesorios y almacenamiento.

Estable, confiable, fiable

Salida estabilizada y excelente desempeño de Intel ATX 12V 2.2 PSU Compatible con conector de 6 pines PCI- E incluyen para apoyar gama alta tarjeta gráfica. Construir-en Over Power Protection , Protección contra sobretensiones y protección contra cortocircuitos; Haswell listo con TUV, UL, CE y certificación de la FCC para lograr el máximo ahorro energético.

Ventilación optimizada

Preinstalado de un ventilador de 120mm de escape trasero , opcional 2 x ventiladores de 120mm de admisión para optimizar la ventilación del sistema con filtro de polvo .

Soporte Conveniente

Pre- agujeros de montaje para apoyar las placas base hasta ATX estándar y la instalación de la CPU más fresco, largo tarjeta gráfica también apoyó , así como sistema de refrigeración líquida avanzada Gestión y cable.

Incluye Fuente de poder Generica de 600 Wats