Gabinete Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA Negro (CC-9011084-WW)

Temporalmente sin Stock

UNA NUEVA PERSPECTIVA SOBRE EL DISEÑO

Gracias a su diseño moderno y estilizado, el SPEC-ALPHA realmente destaca de la mayoría. Pero lo único moderno no es su aspecto: también incluye características de soporte nativo USB 3.0 SPEC-ALPHA, espacio para cuatro SSD y un controlador de tres velocidades para los tres ventiladores de 120 mm incluidos en el equipo. Una ventana de gran tamaño muestra los componentes internos y el diseño de Direct Airflow Path, que proporciona una refrigeración superior al prescindir de bahías de unidades innecesarias. El SPEC-ALPHA no solo es una belleza, también es bestial.

 

UN DISEÑO ELEGANTE

El exterior atrevido y moderno del SPEC-ALPHA incluye una pantalla de ventana panorámica y ventiladores de entrada frontal con LED que acaparan todas las miradas.

 

SIEMPRE FRESCO

Los tres ventiladores de 120 mm incluidos en el equipo lo mantienen siempre fresco gracias a su ruta de flujo de aire directo sin obstáculos, y siempre bajo control mediante un controlador de tres velocidades para mantener el ruido al mínimo.

 

EXTREMADAMENTE VERSÁTIL

Con aperturas y sujeciones para el cableado, el SPEC-ALPHA estará siempre bien ordenado. Además, como sus unidades se montan sin herramientas y pueden extraerse por el lateral, necesitará menos tiempo para montar el equipo y tendrá más tiempo para jugar.

Dimensiones (A x P x A) 518 x 220 x 474 mm

Longitud máxima de GPU: 380 mm

Altura del refrigerador: 156 mm

Longitud máxima de la PSU: 190 mm

Ranuras de expansión: 7

Bahías de unidades de 5,25”: N/A

Bahías de disco duro de 3,5”: 3

Bahías de unidad de 2,5”: 4

Sistema de refrigeración:

  • Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 120 mm (LED de 2 x 120 mm incluidos)
  • Superior: 2 x 120 mm
  • Posterior: 1 x 120 mm (incluido)

Compatibilidad del radiador:

  • 240 mm: Solo frontal
  • 120 mm: Frontal o posterior

Filtros antipolvo integrados en las entradas frontal e inferior

El panel frontal de E/S incluye: Puerto USB 3.0 (2), controlador del ventilador de tres velocidades, conexión de auriculares y micrófono, botones de encendido y de restauración.

1 año de garantía