Disco portátil Seagate One Touch SSD de 500GB (USB 3.0, Tela Blanca)

Temporalmente sin Stock

Construido con el factor de forma de una tarjeta de crédito, el SSD externo One Touch USB 3.0 de 500 GB de Seagate le permite desplazarse, editar, organizar y transmitir directamente una gran colección de fotos y videos. Debajo de su exterior de tela tejida blanca e datos de hasta 400 MB / s. One Touch está formateado como exFAT, lo que significa que funcionará con Windows 7 y versiones posteriores, así como con macOS 10.12 y versiones posteriores sin la necesidad de un reformateo. Sin embargo, es posible que se requiera un reformateo para usar con Time Machine de Apple.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • 500 GB de capacidad de almacenamiento
  • Interfaz USB 3.0 / 3.1 Gen 1 (USB Micro-B)
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 400 MB / s
  • Bus alimentado
  • Dimensiones (L x W x H) 75.0 x 55.5 x 10.0 mm
  • Peso 600g

Características generales

Un poco de velocidad, todo lo que necesitas

Rápido y pequeño, el SSD de expansión se desliza en su bolso prácticamente inadvertido, brindando una copia de seguridad de estado sólido externa elegante y fácil para su computadora portátil. Simplemente arrastre, suelte y listo.

Vaya pequeño, vaya a cualquier parte

"Ir a lo grande o ir a casa" no se aplica al recorrer los archivos. Después de todo, tienes lugares a donde ir. Esta unidad es más pequeña que su SSD externa promedio, por lo que puede caber en casi cualquier lugar y tiene suficiente almacenamiento para una biblioteca de fotos, videos y más.

Un SSD portátil para fotos y videos

Los días ocupados exigen durabilidad confiable. El SSD de expansión no solo está listo, sino que también se ve impulsado por el rendimiento de estado sólido que alcanza hasta 400 MB / s para una transmisión de video sin interrupciones desde su unidad a su computadora portátil y transferencias rápidas de fotos.

Arrastrar y soltar para Windows y Mac

Software cero, nada que instalar, solo transferencias simples de archivos de arrastrar y soltar. El SSD de expansión está listo para usar y funciona con Windows y Mac