Disco portátil Seagate Backup Plus de 1TB (USB 3.0 + 200GB en la Nube x 2 Años)

Temporalmente sin Stock

Copia de seguridad de tus cosas en cualquier momento y en cualquier lugar

 

El ultra delgado disco duro portátil "Backup Plus" es el de un solo clic de forma sencilla, para proteger y compartir toda su vida digital. En 12.1millimeters delgadas de hasta 4 TB (este modelo de 1tera) de capacidad, está listo para llevar con usted y se van.

 

Fácil administrar tus favoritos Siempre que sea

Todas sus fotos, películas y vídeos se pueden respaldar mediante el software descargable de Seagate Dashboard, incluidos los que has compartido en Facebook, Flickr y YouTube.Ejecutar una copia de seguridad de un solo clic o programar un plan de copia de seguridad automática para proteger sus archivos en su delgado duro portátil Backup Plus a su conveniencia.

 

Plug-and-Play Conectividad de alta velocidad

 

Conexión de alta velocidad USB 3.0 y conectividad 2.0 ofrece funcionalidad plug-and-play en el PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

 

Libre 200GB onedrive Cloud Storage

200 GB de almacenamiento onedrive libre para 2 años se incluye la compra de un delgado duro portátil Backup Plus. Hace compartir sus archivos favoritos fácil y práctico.

 

 

Después de registrar su unidad en la página web de Seagate, se le proporcionará un enlace para añadir 200GB a cualquier cuenta onedrive nueva o existente.

 

Marca: Seagate

Codigo: STDR1000100

Tipo de producto: STHDID

Fórmula: SEASTDR1000100

Capacidad: 1 TB

Interfaz: USB 3.0

Requerimientos / COMPATIBILIDAD: Mac OS X 10.6 o superior o Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP3 (32 bits y 64 bits) system1,2 operativo; 3.0 puerto USB SuperSpeed ??(necesario para USB 3.0 la velocidad de transferencia o al revés compatible con los puertos USB 2.0 a USB 2.0 la velocidad de transferencia) 2; Seagate Mobile requisitos del sistema de aplicación de copia de seguridad: iOS 6 o superior, Android 2.3 o superior

Velocidad de Transferencia: 640 MBps (5 Gbps)

Velocidad del Disco duro: 5400 RPM