Disco estado sólido Kingston A400 de 120GB (SSD, SATA)

Temporalmente sin Stock

Unidad de estado sólido A400 de Kingston

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB / sy 450MB / s¹, este disco SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional¹ para un mayor rendimiento, multitareas ultrarreactivas y un sistema global más rápido.

  • Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
  • Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
  • Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro
  • Capacidad: 120GB - 500MB/s Lectura 350MB/s Escritura

Este SSD está diseñado para su uso en cargas de trabajo de computadoras de escritorio y portátiles, y no está destinado a entornos de servidores.

10 veces más rápido que un disco duro:

Con increíbles velocidades de lectura / escritura, la A400 SSD no solo aumentará el rendimiento, sino que también se puede utilizar para infundir nueva vida a los sistemas más antiguos.

Escabroso:

A400 es resistente a golpes y vibraciones para una confiabilidad robusta cuando se usa en notebooks y otros dispositivos informáticos móviles.

Ideal para computadoras de escritorio y portátiles:

A400 tiene un factor de forma de 7 mm para adaptarse a una amplia gama de sistemas. Es ideal para portátiles más delgados y en sistemas con espacio disponible limitado.