Disco Duro Western Digital Purple de 4TB (SATA, 5400rpm, Formato 3.5)

Temporalmente sin Stock

WD Purple

Características Claves

  • Diseñado específicamente para sistemas de seguridad de videovigilancia.
  • Índice de carga de trabajo tres veces mayor que nuestros discos duros de escritorio.
  • Sintonizados para las aplicaciones de alta transmisión, escritura intensiva y con baja tasa de bits que son típicas en la mayoría de las aplicaciones de videovigilancia.
  • Priorizan la escritura de datos para rendimientos de videovigilancia maximizados.
  • Soporte de transmisión ATA y TLER.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Integración Impecable

La compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR.

Menos Es Más

Un bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

Diseñado Para La Videovigilancia

El disco WD Purple está diseñado para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

Capacidad 4 TB
Interfaz SATA
Factor de forma 3.5 Inch
Disk Speed (RPM) 5400rpm
Compatibilidad

Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple™ están fabricados para admitir hasta 64 cámaras por disco y han sido diseñados para sistemas de videovigilancia y seguridad de alta definición con hasta ocho compartimentos que operan las 24 horas, todos los días

Dimensiones (largo, ancho y alto) 5.79" x 4" x 1.03"