Disco de Sobremesa Seagate Expansion de 6TB (USB 3.0, PC)

Temporalmente sin Stock

Preformateado para sistemas que ejecutan Windows 7 y versiones posteriores, Windows reconoce automáticamente el disco duro externo de escritorio de expansión de 6 TB de Seagate , no requiere la instalación de ningún software adicional y nada que configurar. Los archivos como fotos, videos, música y documentos se pueden transferir fácilmente a esta unidad mediante la función de arrastrar y soltar, y las transferencias de datos rápidas se aseguran mediante la conectividad micro-USB 3.0, que también se conoce como USB 3.1 Gen 1. Este externo El disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 6TB, también es compatible con USB 2.0 e incluye un cable USB 3.0 de 4 y un adaptador de corriente.

Características clave

  • Capacidad de almacenamiento de 6 TB
  • Puerto Micro-USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1)
  • Compatible con USB 2.0
  • Arrastrar y soltar archivos

Características generales

Almacenamiento adicional

Esta unidad de expansión Seagate ofrece una solución fácil de usar cuando necesita agregar almacenamiento de datos a su computadora. Arrastre y suelte archivos directamente desde la caja y obtenga transferencias de datos rápidas con USB 3.0

Solución de almacenamiento fácil de usar

Esta unidad de expansión se instala fácilmente enchufando dos cables: el cable de alimentación y el cable USB 3.0. Puede comenzar a guardar sus archivos digitales en este disco duro segundos después de sacarlo de la caja.

Agregar capacidad de almacenamiento

Las fotos digitales, los videos y los archivos de música pueden gravar el almacenamiento de su computadora, haciendo que el rendimiento disminuya a medida que su disco duro interno se llena.

Se instala rápidamente

  • Las características de la unidad de expansión de Seagate facilitan su uso en cuestión de segundos después de sacarlo de la caja:
  • Simplemente conecte la fuente de alimentación incluida y el cable USB
  • El disco duro es reconocido automáticamente por los sistemas que ejecutan Windows 7 y versiones posteriores, sin software para instalar y sin configurar
  • Arrastre y suelte para guardar archivos en el disco duro externo de Expansion
  • La administración de energía incorporada garantiza automáticamente operaciones de eficiencia energética
Capacidad de almacenamiento 6 TB
Interfaz de conexión 1 x USB 3.2 / USB 3.1 Gen 1 (USB Micro-B)
Preformateado NTFS
Accionamiento interno
Interfaz interna SATA (sin especificar)
Tipo Disco duro
Factor de forma 3.5 "
Recinto externo
Dimensiones (L x W x H) 175.3 x 119.4 x 35.6 mm
Peso 0,95 kg