Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos con USB-C y Ethernet Gigabit (USB-C a USB x3 + RJ45)

2 unidades disponibles en stock
$ 51.680

Transferencia o Depósito

$ 54.400

Tarjetas de Credito en Webpay

Accesorio imprescindible para su MacBook Pro, Chromebook™ o laptop equipada con USB-C™. Este concentrador USB 3.0 fusiona sus conexiones de periféricos USB y conexiones de red RJ45 en un solo concentrador combinado. Le ofrece dos tipos esenciales de conexión, Ethernet y USB Type-A, a menudo ausentes de los modelos más recientes de laptops.

Conecte fácilmente a su red y sus periféricos a través de USB-C

Este concentrador USB de 3 puertos incluye un conector USB-C de fácil uso. La inserción de conectores USB Type-C resulta más sencilla que la de conectores de generación anterior. De tamaño pequeño y reversibles, permiten conectarlos con cualquiera de sus caras hacia arriba.

Fusión de dos tipos de puerto esenciales en un solo concentrador

Si su MacBook o laptop no tiene los puertos que necesita, este concentrador le puede servir de ayuda. USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1. Este versátil concentrador USB 3.0 le permite el acceso no solo sus dispositivos periféricos USB, sino además a conexiones por cable con Internet. Incluye un puerto Ethernet Gigabit, a fin de poder conectar con una red en ubicaciones donde no está disponible o no es fiable una conexión inalámbrica por Wi-Fi®.

El elegante concentrador USB tiene un atractivo acabado de color blanco.

Resistente, portátil y con alimentación por bus

La caja del concentrador es resistente pero de peso ligero, por lo que no es necesario sacrificar la confiabilidad por portabilidad. Su diseño con alimentación por USB significa que no es necesario llevar un adaptador de alimentación por separado, así que basta con llevar el concentrador USB 3.0 en su maletín de viaje.

Este concentrador resulta ideal para viajar, además de que ocupa poco espacio en un escritorio y, por tanto se puede utilizar en entornos de zonas de trabajo compartidas o BYOD (Trae tu propio dispositivo).

El cable integrado evita molestias

El cable USB-C integrado facilita las conexiones y no es necesario llevar un cable por separado para conectar el concentrador a su laptop.