Cargador Belkin de Pared 2,4 con Cable Lightning

Temporalmente sin Stock

Cargadores domésticos BOOST UP de Belkin para iPhone 5 y iPad
No te vuelvas a quedar nunca más sin batería. Con las capacidades de carga más rápidas de todo el mercado los cargadores móviles BOOST UP de Belkin para el hogar o el coche están diseñados para tu estilo de vida activo y dinámico. Su diseño elegante y compacto resulta visualmente atractivo y podrás enchufarlos a cualquier toma de corriente, para que siempre tengas a mano la carga de batería que precisas.

Funciona con: iPad Air, iPad (4.ª generación), iPad mini con pantalla Retina, iPad Mini, iPhone 5S, iPhone 5c, iPhone 5, iPod Touch (5.ª generación), iPod nano (7.ª generación).

  • La diferencia de Belkin
  • La carga más veloz del mercado
  • Diseño elegante
  • Perfectos para toda la familia
  • Garantía de seguridad de Belkin

La carga más veloz disponible en cualquier sitio
Carga tus dispositivos móviles más rápido que nunca. 40% más rápido, para ser precisos. Conecta tu tableta iPad Air o iPad de 4.ª generación en el cargador doméstico BOOST UP de Belkin y pasa de 0 a 100% de batería en tan solo 6,2 horas, en vez de las 10,3 horas que tarda un cargador normal de 5 vatios.
*40% más rápido que la carga de 5 W para cargar un iPad Air o iPad (4.ª generación) con 0% de batería. iPhone, iPod, iPad mini y iPad (anteriores a los modelos de finales de 2012) cargarán a las velocidades máximas autorizadas por el fabricante.

Incluye cable de Lightning a USB desmontable
El cargador doméstico BOOST UP de Belkin está provisto con un cable de Lightning a USB de 1,2 metros, para que cargues tus dispositivos de conector Lightning a la máxima velocidad posible. El conector Lightning es más pequeño y duradero además de ser reversible, lo que lo hace todavía más fácil de conectar. Además, como es desmontable puedes usar el cable en cualquier sitio; enchúfalo en tu portátil para carga y sincronización o combínalo con tu cargador para el coche para cargar tu dispositivo mientras viajas. Fantástico como cable de reserva o simplemente como cable adicional si te hiciese falta.

Diseño elegante y compacto
El cargador doméstico BOOST UP de Belkin no solo es rápido sino también muy compacto. Enchúfalo a cualquier toma de corriente y encajará a la perfección, sin bloquear las otras tomas. Solo pesa 16 gramos, menos que si llevaras varias monedas en el bolsillo.

Perfecto para una familia que use múltiples dispositivos
Usa el ultrarápido cargador doméstico BOOST UP de Belkin para iPhone 5 con tu propio cable de Lightning a USB para cargar y sincronizar tu teléfono o tableta. O conecta un cable de 30 pines para cargar otros dispositivos Apple. Es el mejor cargador para cuando tú y tu familia tenéis dispositivos distintos que cargar.