Cable USB-C a USB 3,1 Macho de 100cm (F2CU029BT1M-BLK)

Temporalmente sin Stock

USB-C a USB 3,1

El cable de carga USB-A a USB-C de Belkin le permite cargar su dispositivo USB-C, así como sincronizar sus fotos, música y datos con su computadora portátil actual. Experimenta velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), 12 veces más rápido que FireWire 800 y 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Se sorprenderá de la diferencia que hace USB 3.1.

USB 3.1: LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN

USB 3.1 SuperSpeed ??+ ofrece un nivel completamente nuevo de conectividad. Transfiera datos a velocidades increíbles, cargue otros dispositivos e incluso alimente dispositivos móviles, todo con solo un cable USB-C. Convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar universal, USB 3.1 ya es compatible con los sistemas operativos Windows, Google y Mac, así como con muchos fabricantes de periféricos.

TRANSFERENCIA DE DATOS MÁS RÁPIDA

Transfiera datos a hasta 10 Gbps con cables y conectores mejorados. USB 3.1 ofrece tasas más rápidas que nunca. Lo suficientemente rápido como para transferir la música de un año en 10 minutos o una película completa en HD en solo 30 segundos.
- USB 2.0 = 480 Mbps
- USB 3.0 = 5Gbps
- USB 3.1 = 10 Gbps

POWER & CHARGE OTROS DISPOSITIVOS

Este cable USB-C admite hasta 3 A de salida de potencia para cargar dispositivos USB-C.

CONECTOR C REVERSIBLE

Nunca se preocupe acerca de qué manera conectar nuevamente. USB-C es un nuevo conector reversible fácil de usar que le permite conectar su cable a su dispositivo en cualquier dirección.

ENTREGA DE ENERGÍA USB

Entrega de energía USB, o USB-PD, es un protocolo de carga que utiliza conectores y cables USB-C de alta velocidad. Los dispositivos y cargadores Power Delivery se conectan mediante cables USB-C, proporcionando de forma segura mayores niveles de potencia y optimizando la administración de energía en múltiples periféricos. Un chipset interno inteligente hace posible cargar y compartir la potencia entre dispositivos USB-PD conectados mientras protege los circuitos.